Ellas son las famosas que lucen como de 20 pero tienen más de 40 años

Para que una mujer logre verse bella a pesar de los años, la clave está en llevar una vida saludable, alimentarse sanamente y practicar deporte. Esto lo saben muy bien algunas celebridades, quienes no dudan en verse como si fueran de 20 pero en realidad tienen 40 años.

A continuación la lista de las famosas que lucen bellísimas a pesar de los años. ¡Veámos!

ARACELY ARÁMBULA

La guapa actriz luce una figura envidiable a sus 40 años. Así lo demuestra cada vez que sube fotografías a sus redes sociales, donde se le ve radiante. Ella dice que el secreto para mantenerse bella es realizar ejercicios cardiovasculares y el correr diariamente.

Aracely Arámbula

SOFÍA VERGARA

La actriz y modelo tiene 43 años, y nos cuenta que el secreto para mantenerse bella es evitar el consumo de alcohol y de carne roja.

Sofia Vergara en las grabaciones de un comercial de Diet Pepsi

JENNIFER ANISTON

La actriz de 46 años entrena duramente para mantenerse bella, además de comer saludable.

That Girl | “With all due respect, I’m not heartbroken,” the actress says in InStyle's September cover story. She opens up about tabloid rumors, her fantasy Friends reboot, and the one person she wants to punch.

DENISE RICHARDS

La modelo tiene 44 años y practica pilates para verse bella. Asimismo sigue al pie de la letra una dieta baja en carbohidratos.

Denise Richards

CINDY CRAWFORD

La actriz no solo es ejemplo de belleza y elegancia, sino también posee una apariencia juvenil pese a tener 49 años. Ella realiza todos los días una rutina de ejercicios, sobre todo basados en abdomen, glúteos, brazos y espalda baja.

NO ES SOLO UN ROSTRO BONITO Y UNA FIGURA PERFECTA, se graduó en el instituto como la mejor alumna, recibió una beca para estudiar ingeniería química y posee un CI  de 154.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here