Ella es la mujer que ha hecho que Shakira sienta celos y es muy cercana a Piqué

Mucho se ha estado hablando de la relación que tiene Shakira con su esposo Gerard Piqué y sobre todo con la relación que tuvo él con su ex novia.

Por eso aqui presentamos algunas fotos que muestrean cosas bastante interesantes.

Resultado de imagen para shakira y pique

A pesar de ser una pareja muy querida y además firme del espectaculo ellos han estado en el centro de la polémica recientemente por una presunta separación y es algo que no se ha confirmado aún pero que indican que una mujer que sería la causa de los celos de la colombiana.

Resultado de imagen para shakira y pique

Nada más y nada menos que la ex novia del jugador de futbol, Nuria Tomás quien fue novia de Piqué y que es 10 años menor que Shakira, además de ser una exitosa mujer.

nuria-tomas1

La española, quien es 10 años menor que Shakira, fue pareja de Piqué y atravesó un ‘vía crucis’ con la aparición de la colombiana a quien muchos señalan como la razón del fin de su relación. Este fin no fue suficiente para que ambos pierdan el contacto, ya que algunos medios deportivos afirman que ambos aún mantienen una gran amistar, algo que incomodaría a la intérprete de ‘Pies descalzos’.Gerard Piqué y Nuria Tomás

Gerard Piqué y Nuria Tomás

Aunque no hay nada confirmado y según se ha visto la pareja Shakira Piqué siguen estando juntos no podemos dudar que Nuria tiene lo suyo y es una guapa mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here