El primer restaurante donde guapos meseros atienden en ropa interior

Conoce Tallywackers el primer restaurante donde guapos meseros te atienden en ropa interior.

 ¿Se imaginan un Hooters pero que en lugar de sexys meseras sean hombres con esculturales cuerpos? ¡Pues basta de tener en mente esa propuesta, ya existe por fin chicas Cosmo! Un lugar en el que puedes disfrutar de comida deliciosa además de ver pasar guapos hombres en bóxers.

Tallywackers es un restaurante ubicado en Dallas, que abrió sus puertas en mayo del 2015, la decoración es lo de menos ya que por los pasillos y entre las mesas verás caminar a hombres guapísimos presumiendo sus músculos. ¿Lo mejor? Puedes tomarte fotos con ellos y ser la envidia de tus amigas. El menú no es nada del otro mundo, podrás encontrar pollo frito, hamburguesas, hot dogs, camarones, costillas BBQ, incluso ensaladas por si estás a dieta.

El lugar está abierto todos los días y recibe a muchas mujeres que quieren adentrarse en una nueva aventura. Algunas visitantes recomiendan ir los viernes ya que ese día además de ver servir los platillos por estos bombones, podrás deleitarte la pupila con un show de baile espectacular, tal y como lo viste en Magic Mike.

View this post on Instagram

Join us for happy hour specials, Taste something hot!

A post shared by Tallywackers Restaurant (@tallywackersofficial) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here