El día en que naciste revela un lado “secreto” de tu personalidad

El día en que nace una persona se convierte en un día muy importante para su vida y es que no sólo hablamos de la fecha exacta sino del día de semana en que naciste.

Pues algo que pocos saben es que el día en que naces puede definir como es que eres en persona.

Lunes
Eres creativo. Tiendes a ser más empático con los sentimientos de los demás, la familia y amigos cercanos son tus prioridades. Eres un excelente negociador, es probable que tengas éxito como líder en los negocios.

 

Martes
Tienes mucha energía, la gente se siente atraída por ti y le gusta ayudarte, tienes éxito profesional. Algunas veces te estresan las cosas que escapan de tu control, te gustan las cosas buenas de la vida y ahorrar dinero es un reto para ti. Tienes integridad y haces lo que crees que es correcto, hablas honestamente, eres sensible a la crítica.

Miércoles
Eres rápido para aprender nuevas cosas y eres bueno en tu trabajo, te gusta ser organizado. A las personas les gusta lo relajado y fácil de tratar que eres, te encanta aprender de otras personas y hablar con ellos, te llevas bien con muchos tipos diferentes de personas, disfrutas tu trabajo y la gente con la que trabajas.

Jueves
Eres optimista. Las personas te respetan del mismo modo en que tú lo haces, eres independiente en tu trabajo, tienes habilidades de liderazgo. No te gustan las personas que te critican y puedes sentir resentimiento por ellas. Atraes la atención debido a tu carisma natural.

Viernes
Aprecias la belleza y la armonía, eres más creativo que tus otros amigos, tiendes a ser emocionalmente sensible cuando se trata de relaciones. Tienes un sentido bien desarrollado de la intuición, eres una persona espiritual.

Sábado
Eres confiable y tienes muchas responsabilidades. Tiendes a vivir en el pasado o en el futuro, no en el presente. Eres inteligente y tiendes a ser perfeccionista, te enorgulleces de tu apariencia; cuando te piden tu opinión, generalmente eres negativo.

Domingo
Tienes una perspectiva positiva, eres generoso, tardas mucho en confiar en las personas; eres emocionalmente sensible y los comentarios de las personas te afectan más que a otros, te frustras fácilmente, por lo que sueles dejar proyectos inacabados, aprecias tu soledad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here