Dile adiós a tus malestares usando papel aluminio, tiene muchas funciones

El papel de aluminio se usa en casi todas las cocinas. Se usa para guardar comida, como envoltorio, entre otros, pero alguna vez has pensando, si quiera imaginado, los beneficios que tiene  para curar algunas enfermedades y además para verte más bella.

Revisa atentamente estos datos que te vamos a dar ahora mismo.

Contra los resfriadosResultado de imagen para papel aluminio para el resfriado

Cuando sientas esos malestares del resfrío puedes tratarte con papel aluminio y lo mejor es que no usarás medicamentos. Intenta envolverte los pies con 5 a 7 láminas de papel aluminio y déjalo una hora. Este papel tiene propiedades inflamatorias y puede ayudarte a mitigar algunos síntomas del resfriado. Ahora retira el papel, que tus pies se ventilen durante 2 horas y repite el proceso. Notarás como poco a poco y despacito vas mejorando. Recuerda visitar a tu médico si los síntoma de la gripe duran más de una semana.

Aliviar las quemaduras

Imagen relacionada

Para este punto el papel aluminio es el mejor. Estudios recomiendan que los casos de quemaduras deben ser tratados con papel aluminio. Primero echas agua en la quemadura, limpia con cuidado la herida, sécalo con una toalla limpia, aplica un pomada; ahora coloca una gasa limpia y envuelve la la herida con el papel aluminio y cierralo con cinta adhesiva. Intenta no moverte y sentirás como el dolor va desapariendo.

Contra el cansancio

Las pocas horas de sueño o el estresante día te dejan exahusto, incluso si tienes trabajo pendiente. El papel aluminio es la ayuda perfecta. Corta tiras de papel aluminio y mételas en el congelador. Luego de tres horas sácalas y ponlas en tus mejillas y en los parpados, inmediatamente sentirás como tus músculos se relajan, minutos después retira el papel aluminio y verás como te sientes mejor.

Para las articulacionesResultado de imagen para papel aluminio para articulaciones

Es muy bueno contra la artritis agua, gota o ciática. Envuelve la parte del cuerpo que te duele y no te muevas, puedes dejarlo toda la noche o de ser necesario todo el día. Repíte este ejercicio durante 10 días y luego de 2 semanas repite estre proceso. Verás como mejoras y el dolor desaparece.

Para verte mejorResultado de imagen para papel aluminio para articulaciones

El papel aluminio también sirve para transformar los cabellos lisos en geniales rizos. Solo presta atención porque  es difícil de hacer, por ello te dejamos un video para que sepas cómo lograrlo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here