Descubre qué es lo que te deparan los astros para esta semana

En esta oportunidad te daremos a conocer lo que los astros te deparan esta semana según tu signo zodiacal. Así que presta mucha atención y has que esta semana sea positiva para ti. ¡Ya lo sabes!

¿Quieres saber cómo eres según tu signo zodiacal? ¡Esto te va a encantar! 😊💜 #zodiaco #signoszodiacales #astrología #horóscopos

ARIES

Cuídate de los pleitos que podrías tener con las personas que te rodean, sobre todo con tus familiares o amistades. Además podrás resolver de forma positiva un tema económico que te tenía muy tensa, no te olvides de arriesgarte a realizar cosas nuevas. Con respecto al amor, olvídate del pasado y deja atrás a esa persona que ya no está en tu vida.

TAURO

Debes cuidar la relación que tienes con tu madre o familiares, así evitarás posibles problemas. Evita ser desordenada y de llevarte mal con las personas, ya que de esto dependerá que los planes que tenías se concreten o no. Podrías tener un conflicto con esa persona especial, pero gracias a la calma podrías solucionarlo.

GÉMINIS

Debes tener cuidado con tu familia política o quizá no te llevas bien con la familia de tu pareja, debes evitar esto. No podrás solucionar los problemas que tienes con las leyes o papeles, pues surgirían más pleitos. Además, ten en cuenta no malgastar el dinero del que te podrías arrepentir más adelante. Será una semana de lucha que podrás manejarlo gracias a tu energía. Con respecto al amor deberías luchar más por esa persona sino complicarías la situación.

CÁNCER

Tus proyectos irán por el buen camino, sobre todo con los asuntos pendientes que tenías o temas de viaje. Pondrías fin o separación a tu relación de la que te podrías arrepentir más adelante. Mucho cuidado con lo que estás pensando hacer.

LEO

Va ser una semana de nuevos proyectos que en un inicio no pensabas de que manera manejarlos. Trata de no pelear en equipo, pues lo único que conseguirás es que hagas más trabajo de lo normal. En temas de pareja deberías ser más flexible con tus sentimientos.

VIRGO

Tendrías problemas con tus compañeros de trabajo, cuidado. También cuídate de los accidentes caseros, quemaduras, pequeños cortes, fiebres e infecciones. Mucho cuidado con las estafas, engaños. Los enemigos están cerca tuyo así que mucho cuidado con lo que dices. Podrías entablar una nueva conquista, pero recuerda siempre ser sincera en todo para evitar inseguridades.

LIBRA

Nuevos inicios para esta semana. Además tendrás que separar tu tiempo en temas de trabajo y familia, recuerda que los aspectos familiares podrían afectar tu desempeño laboral. Aprende a dividir tus tiempos. Vas a cerrar la semana teniendo contacto con personas del pasado. En temas del amor esa persona vuelve a tu vida, y si has estado sola se acercarán a ti.

ESCORPIO

Los pleitos del pasado volverán, pero recuerda resolverlos de la mejor manera. Ordena los papeles que tienes pendiente, para que después no te arrepientas. En temas de amor será una semana de paz, tranquilidad y armonía, debido a que esa persona lo que te brinda es estabilidad.

Horóscopo árabe: descubre tus fortalezas y debilidades

SAGITARIO

Podrías tener problemas con tus hermanos o compañeros de trabajo, debido a que eres muy frontal. Debes tener cuidado con los accidentes de transito. Tu trabajo dará frutos. Sin embargo, podrías sentirte decepciona de las personas que te rodean. En temas del amor sentirás que esa persona se aleja de ti. Recuerda que en soledad te hará entender tus errores.

CAPRICORNIO

Debes tener cuidado con los gastos imprevistos y los robos. Además será una persona de mucho esfuerzo y cerrarás la semana solucionando problemas. Deja de ser pesimista, no te llevará a nada bueno. En temas del amor hay una persona que te espía y está pendiente de ti. ¡Cuidado!

ACUARIO

Será una semana en la que brillarás profesionalmente, una semana de éxito. La decisiones que tomarás te llevarán al triunfo. En lo que respecta a temas del amor surgirán conflictos, rupturas.

PISCIS

Será una semana que tomarás decisiones en temas de trabajo, sobre todo llegará nuevas propuestas. No creas en esa persona que no desea nada bueno para ti. Tu vida sentimental será mejor manejada y de mucha armonía.

Previsões para 07/07/2018 #curitiba #jornale #horoscopo #horoscopos #astrologia #anjo #anjodaguarda #anjos #proteçãodivina #mulher #mulheres #esoterismo #horoscopocuritiba #horoscoporio #saopaulo #riodejaneiro #bahia #brasilia #portoalegre #manaus #paraná #curitibanoticias #noticiaiscuritiba #jornalecuritiba #jornalenoticias #horoscopojornale #aislinganesha

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here