Descubre el hermoso talento que el nieto de la Princesa Diana heredó de ella

Quien es reservado a la hora de hablar de su madre, la Princesa Diana, es el Príncipe William. Sin embargo, a raíz de recientes eventos públicos el Duque de Cambridge ha decidido dar a conocer el hermoso talento que su primogénito, el Príncipe George, ha heredado de su madre.

Algo del que se ha estado hablando en más de una ocasión es del gran parecido que el pequeño Príncipe de tan solo 5 años comparte con su abuela, además de los rasgos físicos que compartirían, la primera es su gran simpatía y la segunda, su gusto por el baile.

Y es que en un evento que fue realizado en el Palacio de Kegsintong, se puede apreciar al Príncipe compartiendo gratos momentos con un grupo de jóvenes, sobre todo bailando alegremente.

Recordemos que la Princesa Diana disfrutaba mucho el bailar y no perdía la oportunidad el gran talento artístico que tenía. Al parecer este gusto fue tan grande para ella que logró ser heredado a su primer nieto.

No obstante, el Príncipe George está recibiendo clases de ballet como parte de su educación y según el Príncipe William las difruta bastante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here