Descubre cuáles son los zapatos más caros del mundo y de qué están hechos

¡Esto es sorprendente! En los Emiratos Árabes Unidos acaban de lanzar un par de zapatos que están dando que hablar debido a su fina calidad y su excesivo precio. A continuación mayores detalles de este producto que sin duda alguna está dando que hablar.

El par de tacones fue expuesto en uno de los numerosos hoteles de lujo que posee la ciudad, sobre todo en el estado de Golfo que busca siempre romper récords.

El material del que está hecho el producto es de cuero, seda, oro y diamantes. Además el valor que posee es de unos 17 millones de dólares.

Se dice que los zapatos fueron diseñados y elaborads en Italia con 236 diamantes pequeños, así como dos de 15 quilates sin defecto y de grado “D”.

“Dubái es una ciudad de multimillonarios”, explicó Hemant Karamchandani, el joyero detrás de esta creación, quien agregó que para este tipo de productos “hay un mercado potencial en toda la región del Golfo y particularmente en Arabia Saudita”.

Maria Majari, designer of Jada Dubai, poses next a pair of shoes worth 17 million US dollars on display at Burj Al Arab during the launch presentation in Dubai on September 26, 2018.
The Passion Diamond Shoes, features hundreds of diamonds, together with two imposing D-flawless diamonds of 15 carats each. / AFP PHOTO / GIUSEPPE CACACE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here