Descubre cual es la clave para que tu pareja te extrañe y te llame sin que se lo pidas

Las relaciones sin duda alguna son una de las cosas mas complicadas del mundo, pues en ellas se puede ver el amor existente entre una persona y otra, y ya que ambas se aman, hacen cosas que parecen ilógicas.

Resultado de imagen para Descubre cual es la clave para que tu pareja te extrañe y te llame sin que se lo pidas

Por ejemplo, muchas veces se puede ver que, en una relación, hay una persona interesada y otra que es mas un relleno, que a pesar de que ambas sienten esa pasión tan grande, una lo demuestra más que el otro.

Pues bien, si eres una de esas personas que te sientes demasiado interesada y no recibes nada a cambio, este artículo es para ti, pues, a continuación, se explicara cual es la clave para que tu pareja te extrañe y te llame sin que se lo pidas:

Unos consejos que te servirán:

Imagen relacionada

1.-Trata de demostrar menos interés

Muchas personas al leer este subtítulo se impresionarán, pero la verdad es que una de las claves más importantes para dejar de ser esa persona que demuestra constante interés en la relación sin recibir nada a cambio, es esto.

Hay que demostrar menos interés, hacerle sentir ese vacío a la pareja cuando no se está con él o ella, lo cual hará que la persona comience a extrañarte y necesite llamarte.

Claro esta que para esto hay una técnica, la cual es, ser cariñoso hasta el punto normal, es decir, cumplir como pareja, pero tratar de ser menos interesado, para que la otra persona trate de complementar esa falta de interés en la relación.

2.-No te desesperes

Otra clave importante para hacer que tu pareja te extrañe y te llame sin que se lo pidas, es comenzar a guardar la calma en la relación, es decir, dejar de ser tan desesperantemente cariñosa.

Esto se debe a que lamentablemente, el humano, cuando pierde algo es que sabe lo que vale, y cuando tu pareja pueda ver que estas dejando ese desespero de cariño, sentirá necesidad de él.

Solo debes calmarte, y saber que, aunque el cariño es algo importante en una relación, si es muy desbordante, puede fatigar a la otra persona, la cual simplemente optara por alejarse.

3.-Ten respeto por ti mismo (misma)

Las relaciones son como un juego de ajedrez, siempre hay que hacer una estrategia para poder ganar, pues bien, la estrategia en dichas relaciones, es simplemente tener respeto por sí mismo.

Es decir, saber que se vale mucho y que sin importar cuanto se ame a esa persona, no siempre se debe ser el que este ahí para el (ella), sin que dicha pareja de algo a cambio.

Una vez que se supere esa etapa y se comience a tener respeto por sí mismo, la otra persona en la relación captara un cambio, y seguramente le preocupara un poco, haciendo que quiera demostrar más interés en la relación.

Cabe destacar que dicho interés lo demostrara por muchos factores, siendo uno de ellos, el hecho de llamarte sin que tu se lo pidas, pues te extrañara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here