¿Debes preocuparte si tienes un flujo de color marrón?

El flujo vaginal en las mujeres muchas veces se vuelve constante y algunas de ellas no saben la razón por la que ahora te contaremos de que depende que tengas este tipo de flujo marrón.

Si el flujo vaginal marrón es persistente o se acompaña de otros síntomas debemos acudir aun médico

La presencia de flujo vaginal marrón puede ser algo inofensivo y temporal, pero si es recurrente debemos consultar al médico.

Lo primero que debemos decirte que el el flujo vaginal es algo que se da en todas las mujeres pero de diferentes aspectos, muchas veces tienden a ser transparentes o blanquecinos, ya sea liquido o pastoso, algo que es inevitable ya que se segrega por el cuello del útero y las paredes de la vagina.

RAZONES:
Muchas veces su aparición se debe muchas veces a que es parte de la menstruación y que además no es de preocuparse ya que no se debe a ninguna patología, Pero si esto es algo persistente debe ser atendido por un especialistas.

Resultado de imagen para flujo marron

¿DEBES PREOCUPARTE?
Cuando el flujo es constante debes ser algo para preocuparse y es que si es de manera recurrente e incluso cuando la menstruación se ha ido y si los malestares persisten se deba acudir a un medico especialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here