De esta manera podrás eliminar de manera natural las manchas y arrugas de tu rostro

Uno de los aspectos estéticos más importantes para mantener una buena presencia y una autoestima alta es piel, especialmente la de la piel del rostro que es la más expuesta en el entorno social dando una primera impresión.

Es muy difícil mantener una piel libre de imperfecciones por causas como la contaminación ambiental, los rayos del sol, el mal cuidado que con el pasar del tiempo van emporando siendo más visibles.

Aprender a cuidar la piel de tu rostro evitará el envejecimiento prematuro, mantenerla hidrataday unabuena limpieza es crucial, es lo que te hará lucir un rostro saludable.

Te presentamos diversas maneras de eliminar los defectos más comunes en la piel, las manchas y arrugas.

Resultado de imagen para De esta manera podrás eliminar de manera natural las manchas y arrugas de tu rostro

Tratamientos caseros para eliminar las manchas de la piel

Principalmente las manchas en el rostro aparecen por la exposición a los rayos del sol sin protegerte, por cambios hormonales o el paso de los años. Por eso te presentamos 3 tratamientos caseros para combatir las manchas:

Yogurt

El yogur ayuda a desinfectar, limpiar, suavizar y también a la regeneración de las células de piel. Se debe lavar la cara y secarla para aplicar el yogurt dejándolo actuar durante 15 o 20 minutos.

Sábila

El aloe vera es estupendo para el mantenimiento de la piel. Se aplicar el cristal de la sábila en las zonas del rostro que se encuentran afectadas por las manchas, dejándolo actuar durante media hora y retirarlo con suficiente agua.

Resultado de imagen para De esta manera podrás eliminar de manera natural las manchas y arrugas de tu rostro

El pepino

El pepino aporta muchas vitaminas, aceites naturales y minerales para el cuidado de la piel. Pela y licua el pepino sin semillas hasta obtener una pasta y aplícala durante 20 minutos. Tendrás resultados inmediatos.

Evita las arrugas del rostro

La piel es el órgano más expuesto que a medida de los años va sufriendo daños, que debido a la falta de tiempo se descuida y se empiezan a observar arrugas o flacidez. Por eso te dejamos varios tips para el cuidado de la piel:

Evita la exposición a los rayos del sol

Asegúrate de usar siempre protector solar cuando vayas a exponerte a los rayos UVA o UVB, para evitar que tu piel sufra daños y pueda lucir flácida y con manchas.

Exfolia tu piel

La exfoliación es muy importante para mantener la piel hidratada y eliminar las células muertas, el polvo y toda la suciedad que tiende a acumularse en los poros, pliegues o arrugas haciéndolas más visibles.

Esta técnica al momento de eliminar la piel muerta permite la regeneración de las células lo cual hará que tu rostro luzca más saludable y limpio.

Un buen descanso

Dormir la cantidad de horas adecuadas ayuda a tu piel a mantener la elasticidad por una serie de hormonas que libera el cuerpo, pero cuando se tiene un sueño irregular se libera la hormona del cortisol que degenera las células de la piel.

Aceite de coco

El aceite de coco le brinda a la piel suavidad, exfoliación y la eliminación de las células muertas, dándole una apariencia al cutis más fresca y joven.

Resultado de imagen para De esta manera podrás eliminar de manera natural las manchas y arrugas de tu rostro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here