Cuando un hombre está interesado en ti deja relucir estas señales

Desde siempre los hombres cuando están interesados en ti dejan relucir algunas señales de las que se hablará a continuación y que son muy interesantes, toda mujer debe saberlas y estar atenta a ellas para poder reconocerlas.

Resultado de imagen para Cuando un hombre está interesado en ti deja relucir estas señales

A continuación detalles que muestran que están interesada en ti:

Son muy caballerosos:

En todo momento suelen hacer galas de su caballerosidad. Abren la puerta del automóvil, apartan la silla en los restaurantes para que la mujer que les guste se pueda sentar y dan todo por la comodidad de ella para agradarle.

Los detalles están a la orden del día:

Los hombres cortejan a esa mujer especial con flores, chocolates, animales de peluche, joyas y otras chucherías que hagan que dicha fémina quede rendida a sus pies, y aunque luego digan que son para una simple amiga.

Los detalles son una clara señal que  ellos dejan relucir cuando están realmente interesados en ti. Les encanta complacer en todo y en el momento menos esperado consiguen que sonrías con un hermoso detalle que aunque sea pequeño logran que ese hombre se vuelva especial  y se vaya colando en tu corazoncito

Nunca te dejarán plantada:

Moverán cielo y tierra para acudir a esa cita contigo y demostrarte una vez más que le agradas

Si no puede asistir al encuentro porque tiene otro compromiso, hará hasta lo imposible para que te enteres y no te enojes con él.

Resultado de imagen para Cuando un hombre está interesado en ti deja relucir estas señales

Desea acompañarte a todas partes:

Si debes ir donde unos tíos aburridos que no hacen  más que hablar de finanzas y él no entiende nada de eso, igual quiere acompañarte para estar contigo.

Si tienes un día ya sea de compras o salón de belleza, él se ofrece a ir aunque sea uno de los lugares más tediosos y disfrutar de tu compañía todo el tiempo que se le permita y que sea necesario.

Siempre te mira:

Si a un hombre le gustas, te mira vayas donde vayas, nunca te pierde de vista Clava sus ojos en ti, cuando comes o simplemente cuando estás a su lado sin hacer nada

Contacto físico:

Aprovecha cada oportunidad para tocarte y sentir el rose de tu piel; para él es muy importante hacer una caricia por más mínima que  sea. Le gusta estar cerca de ti para poder tocarte y hablarte quedo al oído

Se ríe de todo lo que dices así no sea nada gracioso:

Para él esa mujer es como su diosa y aunque sea menos divertida que una ostra, se reirá de todo lo que diga

La hará reír constantemente para escuchar su risa que será música para sus oídos y así reír él también como un tonto

Se muestra solícito:

Es un buen amigo que se ofrece a hacer por ti las tareas más insólitas como bañar a tu perro así sea el ser más revoltoso y lo deje todo mojado y lleno de pelos.

Imagen relacionada

¡Ojo avizor!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here