Cosas que un hombre anhela de una mujer, pero no se atreve a decirlo

 Estas son las 15 cosas  que frecuentemente el hombre anhela en una relación y no se atreven a manifestarlo:

Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) es una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de azar. El ...

  1. El hombre siempre desea tener tiempo para dedicarlo a sus amigos, vivir experiencias diferentes que les den seguridad.
  2. Desea que te vistas sexy. Verte con ropa provocativa que resalten tus cualidades físicas. No te lo dice espera que tú misma lo hagas.

Test: ¿qué juguete erótico va contigo?

  1. Anhela que rebajes unos kilitos que tienes de más. Es muy complicado manifestarle a tu pareja que quieres que rebaje un poco sin que eso represente un conflicto.
  2. Sentirse deseado es un anhelo frecuente en el hombre. Para él es muy importante saber cuánto lo quieres y deseas, valora mucho escucharlo de ti.
  3. Te prefiere más natural. Valora mucho tu belleza natural y prefiere que no uses tanto maquillaje, pero no encuentra como decirle esto a una mujer.

Según un estudio, la gente pagaría cierta cantidad, si pudiera, para tener cosas que anhela, como tener una cita con Margot Robbie: esto es lo que pagarían

  1. Necesita que lo admires. Nunca te manifestara esto pero como todo ser humano le agrada que lo admiren por lo que debes preocuparte por resaltar sus virtudes, esto le dará seguridad.
  2. Sentirse consentido, aunque generalmente es él quien te consiente a veces desea que lo complazcas y mimes.
  3. Anhela que uses prendas intimas provocativas que lo exciten e incentiven a tener relaciones.
  4. Desea que más atrevida en la cama. Por supuesto que su deseo no es proponerte cosas inmorales pero si anhela que se produzcan situaciones nuevas que generen emoción y pasión en la relación.
  5. Quiere no pasar tanto tiempo fuera de casa. Muchos hombres valoran estar en casa, comer comida casera, sentirse cómodos y en la intimidad del hogar, sin llegar al aburrimiento.
  6. Quiere a tu familia pero no desea pasar tanto tiempo con ellos. En la etapa del noviazgo donde es importante que la relación crezca. Por supuesto que quieres compartir con ellos pero requieres más tiempo en la intimidad.
  7. Que seas más independiente. No debes absorber todo el tiempo de tu pareja, el siempre desea que tomes tus propias decisiones, incluso le encanta que en muchas ocasiones demuestres autoridad.
  8. Anhela que tengas iniciativa. Siempre es bueno que tu pareja tenga la capacidad de  dar el primer paso con la seguridad de que compartirás su decisión.

Facebook Twitter Pinterest EmailTodo hombre anhela ser un buen amante. De hecho, los estudios demuestran que el hombre disfruta más el sexo cuando ve a su pareja excitada y satisfecha. La sociedad ha cargado al hombre con muchas responsabilidades y la de “dar placer a la mujer” es quizás la que más le preocupa. Sabe que …

  1. No quiere escuchar tanto de tus amigas. Le aburre esas conversaciones sobre intimidades de tus amigas, la verdad no le interesa.
  2. Anhela que lo sorprendas con juguetes eróticos. Se necesita mantener encendida esa llama de la pasión por lo que siempre esperará que algún día lo sorprendas.

Cómo el ecommerce y los cambios sociales han impulsado la venta de juguetes y productos eróticos https://www.puromarketing.com/76/30626/como-ecommerce-cambios-sociales-han-impulsado-venta-juguetes-productos-eroticos.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here