Conoce los métodos para quitar las incómodas y molestas patillas

Cada jardín necesita un poco de mantenimiento de vez en cuando, incluido el que se encuentra entre las piernas. Ya hemos cubierto el afeitado y el recorte, pero esas no son las únicas formas de deshacerse de su vello púbico.

Aquí hay algunas otras opciones.

Short+Hairstyles+for+Women+Over+50+Fine+Hair #shorthairstylesforwomenover60

Elige tu forma

En primer lugar, tienes que decidir cada cuánto debe hacerte el mantenimiento. Aquí hay algunas opciones de formas comunes:

  • Limpiando los lados.

Esta es la opción más básica, para aquellos que solo quieren coquetear con la depilación. Su esteticista tomará algunas pulgadas de los lados.

Funciona para chicos o chicas. (Para las niñas, esto a menudo se conoce como cera de bikini.)

También puedes obtener una cera bikini francesa, que incluye quitar el vello de los labios y una cera bikini brasileña, que incluye pelo entre las mejillas.

  • Triángulo.

Esta es la opción más común para quitar el vello. Aquí, se extrae aún más pelo de los lados y la parte superior, formando el cabello en una forma de triángulo ordenado.

Puede pedirle a su esteticista que limpie los bordes de las piernas, que te quite todo el vello de los labios, o que se vaya solo.

  • Pista de aterrizaje.

Con esta opción para quitar su vello púbico, tiene la forma de un rectángulo que puede medir desde media pulgada hasta algunas pulgadas de ancho. El pelo de los labios puede limpiarse por un lado o eliminarse por completo.

What to do with all this sideburn/neck hair

  • Una forma aleatoria.

Los esteticistas pueden hacer algunas cosas locas en estos días. Puedes obtener las iniciales de un compañero, un corazón, o cualquier otro diseño simple que puedas soñar.

  • Todo apagado.

Sí, todo. Incluyendo los pelos alrededor de tu butthole. Esto generalmente se conoce como brasileño.

Si no está seguro de qué formaquiere, siempre puede acudir a Google en busca de ayuda para visualizar sus opciones.

A menos que vaya con una de las opciones de depilación permanente (láser o electrólisis), volverá a crecer, entonces ¿por qué no divertirse un poco?

Elige el método. Depilatorios

  • Cómo funciona: los depilatorios son cremas para quitar el vello. Que se aplican directamente sobre el vello y luego se limpian unos minutos más tarde.

Los químicos en la crema, descomponen la estructura de los folículos pilosos, eliminando tanto como deshacerse del afeitado.

  • Por qué deberías considerarlo: los depilatorios son agradables porque son indoloros y duran un poco más que afeitarse.

Es extraño (pero extrañamente satisfactorio) limpiar tus pelos con la crema. Puede usar un depilatorio en la privacidad de su propio hogar, sin necesidad de una estética de belleza.

  • Las desventajas: literalmente te estás administrando una quemadura química controlada cuando usas depilatorios.

 Son bastante tóxicos y huelen horrible.

Los depilatorios son demasiado fuertes para usarlos en los delicados tejidos de los labios o en cualquier lugar cerca de su pene, o vagina. Por lo que solo debe considerar depilatorios si desea eliminar el vello de los bordes de la línea de su bikini.

Cómo obtener los mejores resultados: Si deseas depilar la parte de tus nalgas, primero prueba la crema depilatoria en la zona de las piernas. Así verás si presentas alguna alegría a esta.

Si vas a tener una erupción, estoy dispuesto a apostar que preferirías tener una en tu pierna que en tu entrepierna  Asegúrate de seguir las instrucciones a la perfección. Usted no quiere dejar estas cosas durante demasiado tiempo.

Cuidado personal - Depiladora Cwax, A La Cera, Incluye 2 Tipos De Cera Dura Y Blanda -  http://tienda.casuarios.com/rio-depiladora-cwax-a-la-cera-incluye-2-tipos-de-cera-dura-y-blanda-para-diferentes-tratamientos-incluye-espatulas/

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here