Conoce la nueva y extraña tendencia de maquillaje que vienen causando sensación en redes

Atrás quedó el maquillaje convencional que muchas de las mujeres realizaban para lucir bien. Hoy en día ha surgido una nueva y extraña tendencia de Make up que está siendo utilizada por la mayoría de las mujeres, no solo para lucir un bello rostro, sino también partes de su anatomía. A continuación te mostraremos cuál es la nueva tendencia de maquillaje que viene alborotando redes y ya varias famosas se han atrevido al cambio.

Resultado de imagen para perlas en el rostro al estilo lady gaga

De seguro eres de utilizar perlas en tus accesorios y prendas de vestir, pues aunque no lo creas le da un toque especial y hacen que brilles a donde vayas. Pero esa no será la única manera que te permite exhibir las perlas, sino que ahora también formará parte de tu maquillaje. Si como lo lees, esa la nueva moda para este verano.

Resultado de imagen para perlas en el rostro al estilo lady gaga

Esta nueva tendencia de perlas en el maquillaje ya lo ha utilizado la cantante Lady Gaga, quien lució este particular estilo en un evento para la empresa de cosméticos MAC. También la actriz chilena Kel Calderón colgó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se le aprecia con aplicaciones de pedrería pegados de bajo de los ojos.

Perlas en el rostro, la nueva tendencia de maquillaje

Así como estas famosas se unieron al cambio, ¿Tú te unirás a esta moda?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here