Conoce el ranking de los hombres más infieles y vengativos según el horóscopo

Es cierto, existe información que según por el horóscopo se puede conocer el ranking de los hombres más infieles y su personalidad.

Ranking de los hombres infieles según el horóscopo

Imagen relacionada

Géminis

EL primero de este ranking es el signo de géminis, siempre están en búsqueda de lo nuevo, son exploradores y eso los hace muchas veces ser infieles. Se cansan rápidamente de lo cotidiano y monótono, así que cuidado

SI en su hogar reinan las costumbres y lo monótono, se cansaran con facilidad, además si han sido victimas de algún tipo de engaños prepárese porque recibirán el mismo pago por parte de los geminianos.

Leo

Aunque esté regido por el sol es el segundo en este ranking, Por ser dignos de la realeza se creen que todo lo han de merecer sin hacer algún esfuerzo, eso los hace a veces ser intolerables y muy vengativos.

Aunque a veces les cueste perdonar un acto de infidelidad, se creen que son menos infieles que los anteriores simplemente por el hecho de que es una condición que los hace baja de su esfera de superioridad.

Aries

No es un signo que represente la infidelidad, pero si le gusta llevar el dominio de la relación, cuando algo sale de su control pueden ser histéricos y muy intolerantes. Tratan de mantener un sentido de infidelidad pero son vulnerables

Por otro lado si eres la pareja de un signo como este y caes o cometes acto de infidelidad, prepárate porque te lo harán saber por el resto de tu vida.

Cáncer

Se posiciona en el puesto número dos del ranking. Por lo general, los hombres de este signo zodiacal suelen ser fieles, sensibles y se dejan llevar por su intuición lo que hace que sean habilidosos para descubrir las mentiras de su pareja.

Aunque les cuesta trabajo perdonar, se valen mucho de esta intuición que tienen para mantener el dominio de sus parejas, pero sin embargo cuando han cometido acto de infidelidad se arrepienten con facilidad.

Resultado de imagen para Conoce el ranking de los hombres más infieles y vengativos según el horóscopo

Capricornio

Son rígidos en su mayoría no perdonan la infidelidad y resulta ser altamente vengativos, aunque es un signo muy hogareño sus ocupaciones no lo dejan estar al pendiente de otros asuntos como serle infiel a su pareja.

Si cae en el pecado de serle infiel a su pareja lo hará de forma estratégica y muy oculta, sabe guardar secretos y se fía de no confiarle muchas cosas a la gente.

Escorpio

Aunque de este podría decirse lo peor en casos de infidelidad por ser el signo mas relacionado con la pasión y la intimidad, no lo es. Dentro de este ranking de los 5 primeros signos del zodiaco más vengativos e infieles está de último lugar

Y ¿por qué?, son signos aunque como todos vulnerables a las tentaciones, prefieren guardar su seguridad en la comodidad del hogar, si encuentran algo estable estarán grandemente agradecidos.

Los hombres de este signo no mezclan los sentimientos con tener intimidad, saben cuándo quieren una aventura o una relación seria y estable.

Resultado de imagen para Conoce el ranking de los hombres más infieles y vengativos según el horóscopo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here