Conoce a las famosas que abandonaron a sus novios por otra mujer

Hoy en día la sociedad ha cambiado, pues no todos tenemos sentimos atracción por personas del sexo opuesto, y eso lo saben muy bien algunas celebridades a quienes no les importó nada y  dejaron a sus novios por una mujer, confirmando de esa manera su bisexualidad. A continuación te revelaremos de quiénes se tratan.

Amber Heard

Resultado de imagen para Amber Heard bisexualidad

La actriz Amber Heard llegó a separarse del actor Johnny Depp y actualmente mantiene una relación con la fotógrafa iO Tillett Wright.

Angelina Jolie

Resultado de imagen para angelina jolie y jenny

Antes de que Angelina Jolie estuviese con Brad Pitt, mantuvo una relación con el actor británic Jonny Lee Miller pero fue culminada cuando Jolie empezó una relación amorosa con la modelo Jenny Shimizu.

Kristen Stewart

Imagen relacionada

La actriz Kristen Stewart estuvo con Robert Pattinson por un largo tiempo, pero lamentablemente dieron por finaliza su relación. Desde ese momento la actriz solo se ha dedicado a salir con mujeres.

Lindsay Lohan

Resultado de imagen para Lindsay Lohan y su novia

La polémica actriz mantuvo una tormentosa relación que tuvo con la DJ Samantha Ronson, dejando todo por amor para más tarde terminar separándose.

Cynthia Nixon

Resultado de imagen para cynthia nixon y su novia

La actriz terminó su relación con el padre de sus hijos después de 16 años, para iniciar una nueva relación con la activista Christine Marinoni.

Anne Heche

Resultado de imagen para Anne Heche y su novia

La presentadora Ellen DeGeneres empezó con la actriz Anne Heche, pero su relación le duro muy poco, pues terminaron tres años después de conocerse.

Portia de Rossi

Resultado de imagen para portia de rossi y ellen

Ellen DeGeneres no fue la primera mujer con la que la actriz Portia de Rossi tuvo una relación.

Lauren Morelli

Resultado de imagen para lauren morelli y samira wiley

Lauren Morelli se encontraba casada con el guionista Steve Basilone, pero esta relación se acabó cuando la actriz se dio cuenta que estaba enamorada de la actriz Samira Wiley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here