Barack Obama casi se casa con esta mujer pero fue rechazado dos veces

El ex presidente de los Estados Unidos ha dejado en shock a muchas personas con la última noticia pues siempre se la ha visto con muchas muestras de amor hacia su pareja Michelle Obama y jamás se le olvida el respeto, lo que quizá no pasa con la pareja presidencia hasta el momento.

Pero, existe otra mujer que se ganó el corazón de Barack antes que la ex primera dama y se llama Sheila Miyoshi Jager. Se ha revelado recientemente que cuando el ex presidente vivía y trbajaba en Chicago (masomenos por los años 80) Obama confesó que quería ser presidente de los Estados Unidos y que quería sentirse amado y admirado.
Barack Obama le propuso matrimonio a esta mujer antes que a Michelle [FOTO]

Pero también mencionó que en 1986 le propuso matrimonio a Sheila, pero que los padres de la mujer se pusieron en contra pues eran demasiado jóvenes. Aunque la pareja no se comprometió siguieron de novios y Obama le pidió matrimonio de nuevo, pero ella se negó de nuevo.

Se menciona que ellos terminaron porque Barack Obama tenía muchas ambiciones políticas y que quizá una relación con una mujer que no sea afroamericana podría afectarle en un futuro.

Pero como algunas cosas están ligadas por el destino, él fue a estudiar a Harvard y se enamoró de Michele desde el primer año de carrera y son una de las parejas más estables del momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here