Así luce en la actualidad el galán de telenovelas Rafael Rojas a sus 56 años

El gran éxito que han venido teniendo las novelas mexicanas han hecho que muchos personajes se hayan ganado el cariño de los millones de televidentes a nivel mundial, como es el caso del actor costarricense Rafael Rojas, quien en su momento fue un galán de telenovelas que participó en grandes producciones junto a grandes actores. Sin embargo hoy en día ha dado un cambio radical en su vida.

Rafael Rojas es un actor costarricense que hizo muchos clásicos de novel...

Fue considerado uno de los actores más guapos y que cautivó con su participación en la telenovela “Quinceañera” en 1987, trabajando al lado de la actriz Thalía, papel que le abrió muchas puertas para integrar otras producciones, siendo estas un total de 29 melodramas en los que ha participado.

Destacó en melodramas como "Rubí" y "Quinceañera".

Para el actor no todo fue color de rosa, pues años atrás su esposa lo acusó ante los medios de ser un mal padre, drogadicto y bisexual. Esta noticia llegó a generar cientos de comentarios en los medios de comunicación, pues fueron muchos los que le criticaron.

La esposa del actor (aquí con sus dos hijas en 2006) afirmó que era un a...

Tras el escándalo en el que se había visto envuelto, surgieron otros. Y es que más adelante se había descuidado de su aspecto físico, pues se encontraba con extremo sobrepeso, surgiendo el rumor que se había convertido en un vagabundo, hecho que salió a desmentir a través de sus redes “Solo se trató de una confusión”.

Por su sobrepeso, el actor se alejó del medio del entretenimiento.

Hoy a sus 56 años luce totalmente distinto, pues su aspecto físico ha cambiado notablemente y parece otro. ¡Qué gran cambio!

Pero incluso fue arrestado por autoridades al no contar con permiso de v...

Rafael Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here