Así luce en la actualidad el elenco de la exitosa novela “Las mil y una noches”

Una de las novelas Turcas que más éxito tuvo a nivel mundial fue sin duda “Las mil y una noche”. Aunque ya pasaron más de 10 años de su estreno, los televidentes continúan recordando a esta gran telenovela y es por esa razón que se preparó este post ideal para todas aquellas fanáticas.

Resultado de imagen para las mil y una noches

La historia narraba la vida de Sherezade, una arquitecta que laboraba en una reconocida  constructora que pertenecía a Onur y Keren. La protagonista tuvo que ocultar que era madre y viuda, pues estaba en juego su trabajo. Lo que nunca se imaginó Sherezade es que su hijo Kaan sufriría de leucemia y que necesitaría una gran cantidad de dinero para poder operarlo. Es por esa razón que trató de buscar la gran suma de dinero que le habían pedido,  pero nadie accedía a prestarle. La última opción que tenía era que su jefe, le prestase. Onur decidió darle el dinero pero con la condición de que pasen una noche juntos. Fue así que Kaan pudo recuperarse, pero empezaron a surgir más problemas dentro de la vida de los protagonistas.

Imagen relacionada
En la actualidad el gran cambio que han dado los protagonistas es notable, es por esa razón que  a continuación te mostraremos la galería de fotos del antes y el después de estos recordados personajes.

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here