Así es como Shakira muestra lo gran madre que es, imágenes cautivan redes

Quien se encuentra pasando por la mejor etapa de su vida es Shakira, no solo por triunfar con su gira mundial, sino por la hermosa familia que tiene y lo gran madre que es.

Shakira lleva una camiseta blanca. La camiseta cuesta cinco dólares. Ella también está llevando unos pantalones vaqueros azules con un collar negro y gris. El collar cuesta treinta dólares, pero los pantalones vaqueros cuestan cincuenta dólares. Finalmente, Ella lleva un anillo negro que cuesta dos dólares.

La colombiana puso una breve pausa a El Dorado World Tour y decidió salir a divertirse con sus pequeños y un grupo de familiares a través de un lujoso yate por la costa de Florida.

Así lo confirman las imágenes que presentaremos a continuación, donde se le ve a la cantante demostrando lo buena madre que es al tratar de consolar a su hijo Milan, quien al parecer se encontraba enojado.

Shakira enternece Internet al mostrar la gran mamá que es

La intérprete de “chantaje” al parecer hace hasta lo imposible por ver felices a sus hijos, prueba de ello es que se pintó su rostro con dos círculos amarillos dando a entender que era una payasito. ¡Se le ve tan tierna!

Así de grandes están los hijos de Shakira

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here