Así es como Jacqueline Bracamontes presume su pancita de embarazo en bikini

Quien acaba de cautivar redes al presumir en un diminuto bikini sus tres meses de embarazo es la actriz Jacqueline Bracamontes.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, que la mexicana subió algunas fotografías donde deja ver su vientre y sobre todo resaltó lo emocionada que está con la próxima llegada de sus gemelos.

Ya están creciendo mucho! 👶👶#babies #babybump

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Los seguidores de la conductora precisaron que lucía hermosa con su ‘baby bump’
Jacqueline Bracamontes enterneció las redes sociales al presumir en un diminuto bikini que ya se le nota su pancita de más de tres meses de embarazo.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió una serie de fotografías en las que dejó ver su vientre abultado y sobre todo al destacar la emoción que siente por la próxima llegada de sus gemelos.

“¡Ya están creciendo mucho!”, fue la descripción que puso en las imágenes la guapa actriz de 38 años, quien lució su silueta durantes sus vacaciones que se tomó en las playas de Palm Beach, Florida.

Jackeline bracamontes

Sólo pasó un par de horas para que la publicación de la conductora consiga más de 138 mil “Me gusta” y una serie de comentarios, donde muchos resaltan lo bella que está Jacky.

Cabe resaltar que Jacky Bracamontes está embarazada por cuarta vez, pues ya tiene a sus hijas Jacky, Carolina y Renata, fruto de su relación con Martín Fuentes.

La familia completa. #Blessed #FamilyFirst #FamilyVacation #Summer @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here