Aprende a lidiar con la sequedad de tu zona íntima a través de estos pasos

Uno de los problemas más comunes que presentamos muchas de las mujeres es la sequedad de nuestra zona íntima. Y es que este problema surge debido a varios factores como por ejemplo a ciertos medicamentos, la menopausia o desequilibrios de las hormonas.

Es por esta razón que decidimos abundar mucho más en este tema y así encontrar una solución a la sequedad de nuestra zona íntima a través de estos pasos. ¡Ya lo sabes!

PASO 1: Lo primero que debes hacer es dejar de usar tratamientos farmacológicos y optar por algo natural como por ejemplo las semillas de soya, pues una dieta rica en soya puede ayudar a reducir la sequedad de tu zona intima.

Imagen titulada Induce a Period Step 14

Otra receta recomendada es el cohosh negro, pues esta hierba no solo sirve como sumplemento dietetico sino también a reducir la sequedad de tu zona íntima.

PASO 2: Lo que debes evitar usar son las duchas de tu zona íntima debido a que esta zona es muy sensible y no requiere de un lavado adicional.

Imagen titulada Treat Vaginal Dryness During Menopause Step 11

PASO 3: Recuerda que debe existir un juego previo antes de tener intimidad con tu pareja, como es el caso de los masajes, besos y otros tipos de juego. Y es que aunque no lo creas esto ayudará a que tu zona íntima se encuentre lubricada y así evitar su sequedad.

Imagen titulada Pursue Romance if You Suffer from a Sexual Disorder Step 3

PASO 4: Aunque no lo creas la masturbación posee ciertos beneficios para la salud de la mujer, como es la disminución de la sequedad.

Imagen titulada Improve Your Sex Life Step 1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here