Aprende a identificar a un hombre que le teme al compromiso, según su signo zodiacal

En ocasiones, las respuestas a nuestras dudas pueden estar en los astros y las estrellas. Los signos zodiacales, son utilizados a menudo para entender ciertos patrones psicológicos, que se encuentran muy arraigados en el fondo de las personas.

¿Por qué no considerar su asesoría para las cuestiones del amor? Cuando se inicia una relación, la falta de entrega por parte de la otra persona, es uno de los más grandes temores. Por lo que, vale la pena prepararse. Entonces, determinemos cómo se llevan los hombres en el compromiso según su signo zodiacal.

Problemas con la intimidad. Esto no se refiere sólo a un problema con la vida sexual sino a la incapacidad de generar cercanía. Surge del miedo a ser juzgado o abandonado si uno se muestra tal cual es. Esta actitud codependiente también tiene la apariencia de una autonomía inquebrantable. Negar el compromiso es negar la propia necesidad de afecto, porque se teme perder esa zona de control, esa "autonomía" donde todo funciona bien.Problemas con la intimidad. Esto no se refiere sólo a un problema

Aries

Para los hombres nacidos bajo este signo, el amor es igual a compromiso. Por lo tanto, sólo se comprometen cuando está realmente seguros de que sus sentimientos por la otra persona, son sinceros y muy firmes.

Según Aries, si no existe la intención seria de comprometerse, tampoco hay necesidad de pretenderla. Este tipo de hombre, te dirá de frente y sin problemas, cuando quiera comprometerse en una relación contigo.

Tauro

De acuerdo con el compromiso según su signo zodiacal, Tauro no le tiene miedo a dar este paso. No obstante, debe tomar se un tiempo considerable para decidir si la persona, que tiene a su lado, es la indicada. Una vez que lo haya hecho, su entrega será total en la relación.

Géminis

A Géminis no le gusta sentirse atrapado, esto no significa que le tenga miedo al compromiso. Más bien, es un indicativo de que si se compromete, el amor que siente por esa persona es muy real. De lo contrario, seguiría buscando alguna conexión emocional e intelectual mucho más fuerte.

Cáncer

Continuando con las características del compromiso según signo zodiacal, los hombres que pertenecen a Cáncer, son se toman a la ligera las relaciones amorosas. Pero pueden llegar a dejarse llevar por las dudas muy fácilmente, entonces, su compromiso puede flaquear.

Leo

Los Leo son hombres muy nobles y leales, por lo que comprometerse no es un problema para ellos. Aunque, también presentan una tendencia a buscar vivir muchas experiencias amorosas, donde el compromiso no será tan importante.

Virgo

Si alguien le tiene miedo al compromiso, es Virgo. Para él, no es fácil admitir sus sentimientos, y hasta que no lo logre, no será capaz de comprometerse. Las dudas y temores siempre están rondando su corazón.

Los signos más ingenuos

Libra

Libra se compromete si está enamorado, en caso contrario, su corazón desprendido y lleno de dudas no se entrega fácilmente, hasta no tener seguridad de que será recibido con el mismo amor que él da.

Escorpio

Desde otro lado, los nacidos con Escorpio se comprometen, solo si la otra persona también lo hace. Las relaciones balanceadas son lo mejor para ellos. Y son capaces de mantener su compromiso, aun cuando tenga dudas sobre sus sentimientos.

Sagitario

El signo del zodiaco que menos confianza le tiene al compromiso, es Sagitario. Ellos necesitan vivir libremente, y no entienden la necesidad de comprometerse. Probablemente, cuando vaya madurando, podrán dar más de sí mismos en sus relaciones.

Capricornio

Para comprometerse, Capricornio necesita seguridad y haber meditado esta decisión. Pero cuando asumen su compromiso, no hay lugar para la duda. Siempre y cuando, su pareja esté igual de comprometida en la relación.

Acuario

Mientras que en la mayoría de los aspectos de la vida, los de Acuario son siempre espíritus libres y fluidos, en sus relaciones amorosas el compromiso es real si los sentimientos son reales. Pero eso sí, no los presione.

Piscis

Piscis es un enamorado empedernido, y sus relaciones se caracterizan por un compromiso real. Pueden tener muchas inseguridades y temores, pero siempre escogerán no herir a la otra persona.

8. Es Comprometido.- Es alguien que no teme asumir compromisos, te puedes dar cuenta por que el hecho de llevar un tatuaje es un compromiso de por vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here