Aprende a identificar a un hombre mentiroso, él no cambiará nunca

En diversas ocasiones escuchamos hablar acerca de un hombre mentiroso, el cual por lo general utiliza sus mentiras y engaños para ser infiel o para poder llamar la atención de la persona que le gusta.

Esta conducta, es constantemente rechazada por la sociedad, corresponde a una de las personalidades mas desagradables, ocasionando diversos problemas tanto de pareja como de relaciones interpersonales.

Aunque existen mujeres mentiras, es más común encontrarnos con un hombre mentiroso, que cree saber todo, ser el mejor en todo lo que hace y se encuentra siempre a la defensiva ante cualquier comentario.

Generalmente, es fácil detectar a un hombre mentiroso a simple vista, sin embargo, existen algunos muy buenos en la materia, que cada vez perfeccionan más la mentira y nos hacen creer que es real.

7 características principales

Es esquivo

Al entablar una conversación con él, rara vez fija la mirada, desvía la mirada hacia todos lados mientras está hablando y parpadea constantemente de forma nerviosa e insegura.

Son desconfiados

Al mentir constantemente, estas personas pierden la confianza en su entorno, creyendo que las demás personas también mienten e incluso juzgándolas sin razón.

Calculadores

Por lo general, un hombre mentiroso tiene todo perfectamente planeado antes de decir la mentira, sabe claramente qué decir, cómo tiene que actuar y hasta que preguntas o incógnitas va a crear está mentira en la otra persona.

Estas personas se convierten en seres fríos, ellos harán lo que tengan que hacer para poder mantener su mentira, sin importar lo que esta perjudique.

MENTIRAS DO CACP

Sociables

Suelen ser personas extrovertidas, se relacionan fácilmente en cualquier entorno, no son tímidos en ningún momento, no tiene miedos expresar sus ideales ni sus mentiras, tienden a tener amigos que ellos consideren inferiores.

Tranquilos

Las personas mentirosas, mayormente son personas de carácter tranquilo, pueden soportar la presión para no perder nunca la tranquilidad, ya que, si la pierden, están en riesgo y pueden ser descubiertos.

Buena memoria

Para poder mentir frecuentemente, deben tener una buena memoria que les permita recordar a quienes les mintieron, cuando y donde, de lo contrario, se pueden descubrir fácilmente.

Sinvergüenzas

La vergüenza no existe en su diccionario, pueden mentir sin escrúpulos fácilmente tanto a sus padres, como a su pareja e incluso a sus hijos.

Estas son algunas de las principales características que debes tener presente para poder identificar a un hombre mentiroso rápidamente, no caigas en su juego, lee este artículo y conviértete en un experto en mentirosos.

#ezriaisendgame

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here