Amputaron el brazo a madre del actor Eduardo Yáñez, el motivo es repudiable

Semanas atrás el actor Eduardo Yáñez era portada de noticias y el centro de atención en redes, debido a que golpeo a un reportero de televisión que le había preguntado por su hijo. Pero en esta oportunidad está siendo noticia debido a un hecho lamentable.

Fue uno de los amigos del actor quien confirmó los abusos que recibía la madre del artista, María Eugenia Yáñez. La mujer de 80 años vivía con las personas que la cuidaban, quienes tenían la tarea de cuidarla y mantenerla en óptimas condiciones, pero esto no ocurrió nunca.

Según la página web digital “Tv y Novela”, los cuidadores habrían ordenado que le amputen el brazo de la madre del actor, pues su única intención era quedarse con su casa y sus ahorros. Esta noticia ya ha sido confirmada y viene causando indignación.

Por su parte el actor Eduardo Yáñez, quien está al tanto de lo que le pasa a su madre, ha iniciado una demanda para capturar a los que causaron el daño a su madre y espera verlos pronto en la cárcel. Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las próximas horas lo haga.

Resultado de imagen para Amputaron el brazo a madre del actor Eduardo Yáñez para quedarse con su casa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here