Actriz de “Señor de los Cielos” aclara si esta o no embarazada

Después de aparecer con un vientre abultado en un evento, se desataron los rumores de que Fernanda Castillo y Erik Hayser podrían estar esperando a su primer hijo en común.

¿Fernanda Castillo regresa a El señor de los Cielos?

Ante eso, la actriz aclaró que es totalmente falso, pues todo se debió a exceso de comida. “No ese día nada más había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago?, había que comer de repente”, dijo quien le da vida a Mónica Robles en El señor de los cielos.

Lo que sí afirmó es que espera tomarse unos días de descanso junto a su pareja luego de su trabajo en la obra de teatro Wake up Woman, en donde comparten escenario.

“Tenemos planes de irnos de vacaciones, de pasar tiempo juntos en la casa, pero fuera de eso, nuestro compromiso está todos los días, crece y se afianza”, añadió.

FUE CRITICADA POR SU PESO

Hace tiempo, Fernanda Castillo fue blanco de críticas debido a su complexión delgada y marcado cuerpo, ya que sus seguidores apuntaban a que podría estar enferma, por lo que ella decidió dar la cara y negar toda la información, dejando claro que comía sano y hacía mucho ejercicio para lucir así.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here