9 Mensajes que jamás debes enviar a tu pareja por Whatsapp

Actualmente cuando conocemos a alguien y le damos nuestro número o viceversa aparece la ahora clásica pregunta ¿Tienes Whats?, y desde luego eso nos da una señal para mantener contacto con esa persona a través de la mensajería de texto más popular.

Pero si bien, amamos mandar mensajes de texto, hay algunos que debemos evitar a toda costa para no empeorar la situación con el prospecto de galán o con la pareja, pues lo mejor será hacer ciertas preguntas cara a cara y no por esta vía porque se puede mal interpretar.

Foto: Unsplash

1.    Cuestionar si tiene contacto con su ex
La vida personal no debe ser cuestionada, y menos cuando por mensaje queremos saber si aún mantiene contacto con su exnovia, eso mostrará tu inseguridad y debes estar segura que aunque se escriba con ella jamás lo va a admitir, a menos de que por alguna circunstancia laboral o que quedaron en buenos términos se sigan frecuentando, pero además si él lo admitiera seguramente es algo que le prohibirías o te molestarías si es que lo hace ¿Cierto?

2.    Pedirle en número de su amigo
Error fatal, aunque tengan mucha confianza a él no le gustará recibir un mensaje tuyo en el que le pidas el teléfono de su amigo, piensa que a ti tampoco te gustaría que le hiciera lo mismo, así que por favor eso pídeselo cuando lo veas para que le puedas explicar el motivo por el cuál quieres tener contacto con su amigo.

3.    Preguntar con quién está
Mucho cuidado si todavía no son nada y ya quieres saber en dónde y con quién está, pues puedes parecer como una persona controladora y eso podrá hacer que el chico que te interesa definitivamente se aleje de ti. Es muy común esa pregunta cuando ya son novios, pero antes no está bien, incluso si son pareja debes saber que cada uno tiene su espacio y es libre así que procura convertirte en una investigadora, una cosa es que tengas preocupación por él y otra que quieras saber cada uno de sus pasos.

4.    Dar por concluida su relación 
Por mucho que te duela terminar o de plano ya no lo quieres ver, por favor, jamás le mandes un mensaje en donde le escribas: Terminamos. Eso demuestra un grado de inmadurez, debes ser valiente y consciente de que nadie se merece terminar así, y que si hicieran lo mismo contigo lo mínimo que esperarías es que te diera la cara ¿o no?, así que cuando la relación ya no marcha bien siempre háblenlo frente a frente para que busquen una solución o pongan un punto final a esa historia de amor por el bien de los dos.

5.    Pidiendo que te explique por qué no te contesta
Nunca debes de rogar ni un saludo, y por favor, muestra que tienes dignidad y dale espacio, aunque te intrigue conocer el motivo por el cuál no te contesta, guarda la calma porque si insistes demasiado en primera sabrá que te tiene a su disposición y en segunda lo pensará dos veces antes de tener algo contigo porque creerá que eres una controladora. Si notas que no te responde, lo mejor es dejar de escribirle, deja que sea él quien tenga ese interés en ti, y después date el lujo de dejarlo en visto por algún tiempo, date a desear y date tu lugar.

6.    Alertarlo que están en problemas
Generalmente cuando no llega la menstruación a tiempo, lo primero que piensas es que él lo debe saber y es muy normal porque estás asustada de un posible embarazo, sin embargo, es un tema delicado y no puede tratarse por mensaje, si eso llega a pasar lo mejor es sentir el apoyo con un abrazo, escuchando que todo estará bien o buscando alternativas para cerciorarse si es una falsa alarma o no. Y si ya confirmaste que estás embarazada, tampoco le des la noticia por WhatsApp, porque te perderás de su reacción.

7.    Escribir un Te Amo 
Si apenas se están conociendo, lo más conveniente es ir paso a paso en su relación, evita correr porque las caídas pueden ser fatales, si él ya dice que te ama y tú realmente no lo sientes, pero contestas por compromiso, estás dejando de ser tu misma para complacer a alguien más y esa palabra tiene una carga emocional muy grande, así que evita crear falsa ilusiones. Y si tú eres la que desea hacerlo procura saber si él siente lo mismo por ti, porque podrías espantarlo y arruinar todo.

8.    Querer saber si le gustas o no
Definitivamente preguntarle si es que le gustas y qué tanto, no es la mejor idea y menos hacerlo por mensaje, debes dejar que todo fluya pues puede que le atraigas mucho físicamente pero tu actitud será determinante para que se enamore más de ti, así que procura evitar esta pregunta incluso si ya salieron más veces, además la mejor forma para saber si le gustas o no es verlo frente a los ojos porque su expresión dirá mucho.

9.    El típico: Tenemos que hablar
Es muy común pero es el peor error que podemos hacer ya que él comenzará a pensar en mil cosas de las que quieres que hablen y hasta planeará su discurso, procura que siempre que tengas algo importante de qué hablar lo hagas frente a frente y de sorpresa para que analices si te está hablando con la verdad o no. Además nunca es bueno mantener a nadie en suspenso, y más cuando puede considerar que no era tan importante como creía y entonces se molestará mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here