8 Secretos para desvanecer las ojeras de tu rostro

La ojeras no son algo que les pasa sólo a la mujeres mayores y es que a muchas mujeres lo sufren ya sea por malas noches o por estrés.

Esto es algo que a muchas de ellas afecta en su rostro al verse mayor y no tan terso. Para ayudar a eliminar o desvanecer esas marcas en el rostro podemos darte algunos tips para decir adiós a estas terribles ojeras.

Tip 1:

Elaborar compresas relajantes con 2 bolsitas de té de manzanilla las cuales deben sumergirse en una taza con agua caliente. Luego, sacarlos y dejar que el té se enfríe. Mojar dos bolitas de algodones en el té y aplicar sobre los párpados cerrados durante 10 ó 15 minutos.

Tip 2:

Lavar una papa mediana, quitar la cáscara y cortar un par de rodajas muy finas del tamaño de los ojos. Colocar sobre cada párpado cerrado y mantenerla en esta posición diez minutos.

Tip 3:

Colocar medio pepino crudo en la refrigeradora y cuando esté frío, cortar en rodajas y aplicar sobre los ojos cerrados durante 10 minutos. El pepino posee propiedades refrescantes lo que ayudará a desaparecer las ojeras con facilidad.

Tip 4:

Sumergir las rodajas de un pepino en 1/2 vaso de leche fría, escurrir un poco y colocarlas sobre los ojos, por lo menos, durante 10 minutos.


Tip 5:

Colocar un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente y cubrir con aceite dealmendras. Tapar y filtrar, después de 24 horas, el aceite a otro frasco. Empapar dos bolitas de algodón con este aceite, extender por los párpados y dejar puesto por 30 minutos. Por último, retirar con otro algodón.

 

Tip 6:

Cocer una manzana mediana y hacer un puré con ella cuando esté blanda. Poner en la refrigeradora por 10 minutos. Aplicar, mediante una tela limpia, un poco sobre cada párpado cerrado durante unos minutos.

Tip 7:

Aplicar,durante 5 minutos, sobre los párpados compresas de agua fría la cual es muy recomendada en los casos de ojeras rojizas, debido a que el frío estimula circulación y, a la vez, contrae los vasos sanguíneos facilitando la desaparición de esa coloración.

Tip 8:

Introducir en el congelador dos cucharitas y cuando estén bien frías, poner sobre los párpados cerrados. Mover, en todas las direcciones, los ojos, sin abrir los párpados. Dejar puesto por 3 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here