8 Mensajes de Whatsapp que solo un hombre que te está sacando la vuelta te envía

¡No puede ser! Si sospechas que tu pareja te es infiel, pero no tienes pruebas, es necesario que leas este post. Y es que por si no lo sabías, los mensajes de Whatsapp que él te envía podría servirte como prueba para confirmar que te está sacando la vuelta o descartar lo que estás pensando.

Estos son los 8 mensajes de Whatsapp que indican que te está engañando:

1- MENSAJES MUY CORTOS: Por si no lo sabías, los mensajes de los mentirosos son muy cortos. Por ejemplo algunos estudios afirman que este tipo de mensajes suelen terne un promedio de siete palabras, así no pierdas más tiempo y empieza a preocuparte.

Recuerda que debes estar segura, pues existen chicos que tienden a ser poco habladores y peor aún por redes sociales.

2- LENGUAJE DISTANTE: Las personas que mienten suelen alejarse de lo que dicen, por lo que acostumbran a hablar de terceras personas. Además suele mencionar términos como “casi seguro”, “probablemente” o debería.

3- RESPUESTAS COMPLICADAS: Si de un momento a otro le haces una pregunta sencilla y el responde con cinco párrafos de texto, mientras que antes lo hacía en un solo día, debes preocuparte.

4- CAMBIA DE TEMA RÁPIDAMENTE: Si le haces una pregunta y cambia de tema rápidamente, te evade o ni siquiera responde, lo más probable es que esté engañándote.

5- MENSAJES DEMASIADO ADULADORES: Si te lanza piropos inesperados puede ser por dos cosas. La primera es porque le dio un ataque de romanticismo o porque te está siendo infiel. Si tu novio es siempre cariñoso, no deberías preocuparte.

6- CAMBIA SU FORMA DE ESCRIBIR: Usualmente cada uno tiene su estilo a la hora de escribir, si esto cambia en tu pareja es porque algo está pasando.

7- MODIFICA LOS TIEMPOS VERBALES: Cuando de un momento a otro contamos algo que ya ocurrió tiempo atrás, lo hacemos en tiempo pasado. Sin embargo, si modificamos el discurso a tiempo presente es una clara señal de que algo está fallando.

8- TARDA MUCHÍSIMO TIEMPO EN RESPONDER: Las personas infieles son los que más demoran en responder, pues piensan bien lo que van a decir. En temas de infidelidad lo mejor es que confíes en tu intuición, siempre es bueno escuchar a tu instinto y a tu corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here