8 hombres que están acostumbrados a romper corazones según el zodiaco

El amor no siempre es color de rosa, y en más de una ocasión se termina con el corazón hecho pedazos, pensando así ¿Qué fue lo que paso?, ¿hice algo mal?, ¿ya no le gusto?, ¿hay otra mujer?

No te preocupes más por eso, te traemos en esta oportunidad un top de los 8 hombres más rompecorazones del zodiaco, y así entenderás por qué el fin de la relación.

Resultado de imagen para 8 hombres que están acostumbrados a romper corazones según el zodiaco

Signos rompecorazones, Top 8

 

 

  • Sagitario: El hombre de este signo es muy celoso, incluso con tu familia, por lo que en temas del amor no le va muy bien, además que no busca relaciones serias, todas son muy frívolas.

 

Pero si es muy sincero en cuanto al amor, por lo que no dudara ni un minuto en romper tu corazón si hiciste o dijiste algo que no le parecía, para llegar a una relación estable con este signo se necesita confianza, por eso ocupa el top rompecorazones.

  1. Géminis: En el tema del amor este hombre es un rompecorazones de primera, el olvidadizo de fechas importantes, y mientras te encuentres con él te sentirás como invisible, se fija más en el medio ambiente.

 

  1. Libra: Es un hombre que no toma la iniciativa en el amor, además de ser impuntual y mentiroso, si quieres un hombre libra ¡espera que madure a los 35 años!, mientras será un total desinteresado de las relación.

 

  1. Leo: Es un hombre muy familiar y posesivo de la mujer, por lo que hasta no sentirse seguros de que eres la mujer de su vida no habrá un segundo paso en la relación, leo es un hombre muy celoso.

 

  1. Acuario: es un hombre muy cerrado, por lo que no es fácil que exprese sus sentimientos, la mujer debe ser quien lo seduzca, pero ¡cuidado! Si no eres lo que quiere será el rompecorazones número uno.

 

  1. Aries: Es un hombre muy independiente, incluso puede olvidar que tiene pareja, él no te notificara nada que haga con su vida, a menos que este completamente enamorado de ti, volviéndose el hombre más sensible del zodiaco.

 

  1. Escorpio: El amor definitivamente no es para escorpio, son hombres muy temerosos al amor, prefieren no entrar en aguas profunda con este tema, ya que le “asustan” las relaciones de pareja.

 

  1. Tauro: Puede ser el más romántico y empalagoso en el amor o el más cruel y frio para decirte adiós, todo dependerá del verdadero sentimiento que sienta hacia ti.

Los taurinos tardan mucho en decidir si la mujer que está a su lado es la correcta o no, por ello deberás ser una mujer calmada, no demuestres más amor de lo necesario, y sobre todo déjalo ser, y veras como pasara de ser un rompecorazones experto a al mejor romántico.

Finalmente este es el top 8 de los hombres más rompecorazones del zodiaco, ya sabes un hombre sagitario será el más cruel de todos, mientras que tauro tiene ambas caras de la moneda, depende de cual quiera ser contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here