8 Estilos de ropa que nunca debes usar si mides menos de 1.70 cm

Muchas de la prendas que vemos a modelos usándola nos encantan y es que sin duda se ven fabulosas pero hay un pequeño problema en muchas de nosotras y es que la talla nos puede jugar en contra y es algo que a más de una de nosotras no hace feliz.

Es por ello que muchas mujeres debemos pensar en no cometer errores al momento de vestir y es que más de uno quedará sorprendida por lo que no debe usar o seguir usando.

Botas altas

Debido a que este tipo de botas abarcarán la mayoría de tus piernas, sólo ocasionarán que éstas luzcan más cortas de lo que son en realidad. Lo ideal para ti son los botines al tobillo; como tip, para lucir un poco más alta puedes comprar algunos que tengan tacones corridos tipo wedge.

-Pantalones cortos

Además de acortar las piernas, estos pantalones tienen la horrible “cualidad” de achatar la figura, lo cual hará que tu cuerpo —además de pequeño—luzca redondo. Si simplemente te resistes a dejar atrás la comodidad que confieren estos pantalones, probablemente sea mejor que elijas los shorts cortos o, en su defecto, probar usando prendas del mismo color en la parte de arriba. Con este truco lograrás que tu figura luzca alargada.

-Faldas con estampados horizontales

Este tipo de estampados ensancha tu figura de manera épica. Sin embargo, cuando se trata de alguien con baja estatura, las desventajas aumentan, pues generan un efecto reductor poco recomendable. En dado caso, si es que te mueres por usar algo con líneas, opta siempre por los patrones verticales que aumentan la silueta por al menos dos centímetros más.

-Abrigos largos o gabardinas

Pocas prendas lucen espectaculares como éstas, sobre todo cuando se combinan con botas o incluso leggings. Sin embargo, si eres de baja estatura, lo único que lograrás con esta combinación será restarle centímetros a tu figura. Una alternativa es buscar abrigos que vayan arriba de la rodilla y sean ajustables en el área de la cintura para que de esta manera puedas estilizar tu figura.

-Pantalones holgados

No hay duda de que el boom logrado por estos pantalones hizo que toda mujer quisiera tener al menos un par de ellos en su guardarropa, aunque considerando tu baja estatura, quizá lo mejor que puedas hacer es optar por un par de skinnys que te ayuden a lucir unas piernas más largas y estilizadas.

-Tacones con adornos en los tobillos

Sobre todo cuando se trata de tacones con correas, evitarlos es lo mejor que puedes hacer pues dividen tus piernas en dos, lo que evidentemente las hace lucir más cortas. A menos que la situación lo demande, la única forma de usar este tipo de calzado es que encuentres algún modelo en tonos nude, aunque nada hará lucir tus piernas mejor que unos zapatos de punta para dar un efecto alargado.

-Faldas midi

Al llegar abajo de las pantorrillas, este tipo de faldas en realidad darán la impresión de que estás usando algo que no está a tu medida. Lo mejor que puedes hacer es optar por aquellas que estén sobre o arriba de la rodilla para lograr unas piernas mucho más estilizadas.

Suéteres oversize

La creciente popularidad del hip-hop este año ha hecho que cada vez más mujeres quieran lucir un look más “rapero”, si ése no es tu caso, probablemente lo mejor que puedas hacer es evitar la ropa demasiado floja, pues además de ocultar tu figura, te hacen lucir mucho más baja de lo que eres en realidad. La mejor opción es utilizar suéteres más ajustados y con cuello en v; si tu pasión son los tejidos, opta por los que tengan un punto más fino, de esta manera asegurarás un gran look.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here