7 Zonas de tu cuerpo que sólo un hombre que está loco por ti acaricia

Por si no lo sabías una caricia puede significar lo mucho que tu pareja te quiere o cuánto te desea. Es por esa razón que el día de hoy te traemos un nuevo post para que descubras los que las acarician particularmente esconden. ¡Indispensable leerlo!

Resultado de imagen para 7 Zonas de tu cuerpo que sólo un hombre que está loco por ti acaricia

ROZA TUS LABIOS CERCA DE TU BOCA

Cuando un hombre hace esto es porque quiere estar seguro de que tu también quieres besarlo. Este además suele ser un acto de caballerosidad, ya que él no desea obligarte a hacer algo que no quieres.

APRETÓN DE PIERNAS O ROCE DE SUS MANOS EN LAS MISMAS

Esta es una de las caricias que hace un hombre cuando te desea. Este acto lo hace normalmente cuando está en un lugar público, ya que es tanto el deseo que tiene por ti que no puede resistirse a tus encantos.

TOMARTE DE LA MANO

Esta es considerada una de las caricias que más experimenta una pareja. Generalmente cuando un hombre te toma de la mano es porque está confiando en ti y cuando entrelaza sus dedos es porque de verdad está comprometido contigo.

ACARICIAR ROSTRO

Esta es una clara prueba de la complicidad tienen como pareja. Si es que aún no son novios esa es una clara señal que quiere algo más contigo.

ABRAZO

Un abrazo suele significar afecto, protección y una señal de que existe una bonita conexión entre ustedes. Cada vez que se abracen sentirán que son felices como pareja.

ACARICIA VIENTRE

Esta es una sensual caricia y en donde tu pareja dice que te desea. Si hasta el momento no han tenido intimidad, esta es una clara señal de que él desea tener un encuentro a puertas cerradas contigo.

CUELLO

Esta viene a ser una de las zonas más sensibles para la gran mayoría de personas, y si tu pareja llega a este punto e porque desea encender la pasión.

Resultado de imagen para 7 Zonas de tu cuerpo que sólo un hombre que está loco por ti acaricia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here