7 Técnicas para seducir a ese hombre que tanto te gusta sin verte rogona

Algo del que no están acostumbradas muchas de las mujeres es de dar el primer paso cuando se trata de conquistar al chico que nos gusta, esto se debe al miedo de lo que pueda él pensar o a un rechazo.

Sin embargo, algo que debes tener en cuenta es que todas las mujeres son bellas, atractivas y seductoras por naturaleza, y por lo tanto tienes todas las cualidades para atraer la atención de esa “personita” que tanto te gusta.

http://relacionesfamiliares.com/2015/11/como-seducir-a-tu-pareja-hombre/

A continuación te daremos a conocer algunas técnicas para enamorara al hombre que tanto te gusta sin verte rogona. ¡Presta mucha atención!

1- Dar el primer paso

Una mujer debe dar la iniciativa y no sentir pena de ser rechazada. Recuerda que los tiempos han cambiado y si no lo intentas, no habrá resultado.

!

2- No te muestres tan disponible

Si te diste cuenta que llamaste su atención, empieza a tomar distancia. Recuerda que cuando él te busque, no debes aceptar todo, sobre todo si se trata de citas a último minuto.

Un cinturón ancho de color marrón, sombrero y zapatos blancos de Chanel son los complementos para el traje

3- Acaricia tu cabello

Cuando salgas con él, no te olvides de mover y acariciar tu cabello, este movimiento denota sensualidad.

El dolor y la soledad tocan su límite y la vida se convierte en un enorme agujero negro por donde se escapan los sentimientos que aún no he vivido, los recuerdos que todavía no he creado. De besos, de caricias, de abrazos, de cómodos silencios, de chimeneas encendidas y camas mullidas, de susurros y dedos acariciando el pelo de la nuca, de miradas cómplices que empujan a ir a por todas, de palabras de aliento.

4- Míralo a los ojos

Cuando tengan una cita, trata de mirarlo a cada rato, y más aún cuando él habla. No olvides de pestañear muy sensual y a la vez sonreír.

Maria en Manou hadden samen ook goeie en mooie momenten. #adicciones

5- Utiliza tus labios a tu favor

Debes mojar tu labios con tu boca a la hora de seducir a un hombre. Cuando estés con él no olvides morder suavemente tus labios, verás como despertarás la pasión.}

6- Contacto físico

Cuando conversen trata de tocar su brazo y su cabello, esta es una manera de decirle que te atrae.

Buscas amigos en tu ciudad? Nosotros También!

7- No insistas si no da resultado

Si bien es cierto estos trucos son buenos, no quiere decir que sean mágicos. Quizá puede surgir momentos donde él no desee nada más que una amistad y tendrás que retirarte con la frente en alto.

6 trucos que usa una mujer para seducir a un hombre sin que se dé cuenta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here