7 Pasos que debes seguir para cerrar ciclos y de una vez te liberes del pasado

Uno como persona siempre cometemos errores en diversos aspectos de nuestra vida, pero está en cada uno de nosotros voltear la página y tratar de salir adelante- Sin embargo, algunos les cuesta superar las malas decisiones del pasado y les cuesta aún más avanzar.

Es por esta razón que hoy a través de este post te daremos 7 consejos que debes seguir para que de una buena vez superes los errores del pasado y te conviertas en un mejor ser humano. ¡Presta mucha atención!

TIEMPO A SOLAS CONTIGO

Una de las formas de invertir tu tiempo en ti es darte uno que otro gusto, como el ir a tomar un helado a solas, ir al cine, spa, pero solo que sea un encuentro contigo misma.

Hay que recordar los días de sol en la piel y sonrisas en el corazón... Es hora de cerrar ciclos porque  mejores cosas me esperan.  Es hora de experimentar el adiós y entender que después de eso sólo existen las más hermosas bienvenidas.  Es hora de saberme infinitamente acompañada aún en la más intensa soledad  Es hora de extender mi amor por los que amo mi agradecimiento por cada amanecer mi admiración por las cosas bellas de la vida.  #vidahermosa #positive #thinkingoutloud #loveyourself #eshora #mujersemilla #graciastiempo #gracias #trankful #empowerment #graciasalavidaquemehadadotanto #graciasalavida #peace #happylife #goodlife #acapulco #sol #mar #arena #happywomen #viajera #freedom #travelgirl

DEJA LA CULPA

Deja atrás todo aquel pensamiento que no te deja vivir en paz. Evita culparte por cosas que ya pasaron, recuerda que tu no eres la culpable de nada y que errar es de humanos.

deja-ir

CONOCE PERSONAS

Si lo que buscas es abrir nuevas puertas lo que debes hacer es cerrar las anteriores. Tienes que darte esa oportunidad de conocer y tratar a nuevas personas. En ese camino te darás cuenta que encontrarás nuevas amistades que te enseñen a ver con otros ojos algunos aspectos de tu vida.

LIBÉRATE A TRAVÉS DE LA CREATIVIDAD

La creatividad es buena a la hora de querer dejar atrás todo lo malo que viviste. Para ello es necesario que cantes, pintes, escribas, etc. Realiza actividades que te permitan estar activa y con una mente muy positiva.

mujer pintando

REALIZA NUEVAS ACTIVIDADES

Lo ideal es que realices nuevas actividades, que respires distintos aires. Pero esto lo debes hacer no mañana ni pasado, sino hoy. Invierte tu tiempo en clases de baile, taller de cocine, algo que en realidad te agrade hacer.

Foto

VIAJA

Date la oportunidad de conocer nuevos lugares, culturas, probar nuevas comidas, esto te ayudará mucho.

como cerrar ciclos

PERDÓNATE

Todo ser humano siempre comete errores a lo largo de su vida, pero recuerda que no estás sola. Date la oportunidad de empezar nuevamente y de evitar cometer los mismos errores. ¡Todo te irá bien!

Calma mi gente bella con respecto a las publicaciones de mis ex no es que no los haya superado o quiera volver tengo muy presente el porque no funcionaron las cosas porque todavia tengo vigentes muchos traumas por vivencias con ellos solo que tenia años haciendome preguntas del por qué me paso todo lo que me pasó y hoy he podido descubrir el para qué de muchas cosas que es más bonito todavia.  Esto es un proceso interesante el de cerrar ciclos y sanarse uno mismo. No puedo cambiarlos a ellos pero si me puedo cambiar a mi y el cómo reacciono frente a lo que paso además de que todo tiene su razón de ser.  Muchos me advirtieron me dijeron no lo haga muchas personas me dejaron de hablar pero de no haberlo hecho no seria lo que soy ahora y valió la pena señores.  "El cambio es una intención. No hay crecimiento sin cambio hay que dejar algunas cosas para poder crecer y que lleguen cosas nuevas". Un resumen de algo que escuche hoy y en definitiva cuando le pides a Dios que te hable él lo hace de la forma más perfecta.  Para mi los mensajes que he compartido y los de mis ex son una terapia queria hacer algo diferente porque: 1. Estoy cansada de que me recuerden lo malo por ende a los demás tampoco les gusta. 2. Una palabra amable puede cambiar la vida de alguien venimos de una cultura en que lo malo es bueno y lo bueno malo y nos enseñaron a quedarnos ahi y vivir en la prehistoria y para poder avanzar debemos hacer las cosas diferentes. Sí uno quiere que las cosas cambien primero debemos comenzar por nosotros.  3. A pesar de todo lo malo que viví aprendí muchas cosas todo era una formación. Porque tuve relaciones muy tóxicas que todos los que conocen mi historia me dicen pendeja y no me pegaron a ver si reaccionaba porque me querian.  Para mi decir gracias a pesar de lo que recibí es crecer y toda persona merece su reconocomiento en nuestra formación.  Las cosas hay que aceptarlas para poder avanzar no negarlas ni ocultarlas. " Lo que negamos nos somete lo que aceptamos nos libera".  He aprendido que lo que no me gusta en los demás lo cambio en mi.  Todos son agiles para hablar pero pocos son los que hacen.  Todo es un proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here