7 Motivos por el que un hombre es infiel a su pareja incluso si la ama demasiado

Hoy en día la infidelidad se ha vuelto muy frecuente en la sociedad, esto se ha vuelto un mal que afectado muchas relaciones y ha traído dolor a innumerables familias, trayendo repercusiones negativas en la misma.

Más aun, hay personas que parecen no importarles para nada, burlándose de su pareja, y lo practican de manera compulsiva como si fuera una adicción, sin considerar las consecuencias de sus actos para ellos y los demás.

Muchas personas se preguntan varias veces la razón del sucedido, sin encontrar una respuesta satisfactoria, a pesar que la relación iba fluida sin problemas, por ello en este artículo te explicaremos algunos motivos de su infidelidad.

Resultado de imagen para 7 Motivos por el que un hombre es infiel a su pareja incluso si la ama demasiado

Falta de comunicación

Aunque al principio te puede parecer un pretexto barato, lo cierto es que si no tienes una buena comunicación con tu pareja, no expresas lo que sientes por ella, su unión ira en declive sin nada que lo salve.

Tienes que mostrar interés en las labores que realiza y en su forma de entretenimiento, estar pendiente de las cosas que hace, sin invadir sus espacio personal, y siendo este sentimiento de ambos.

Se terminó el romance

En este punto el hombre descuida a la mujer, porque no la valora como debería, a veces sucede que por estar criando a los hijos y el trabajo, se deje a un lado aquellas actividades que realizaban cuando eran pareja.

Muchas veces aplican esto como una excusa más para buscar una tercera persona, en vez de enfocarse como mantener vivo ese amor que sentían al principio.

Son cosas de hombres

Por el estereotipo que se encuentra en la televisión y el cine que presenta la sociedad, que el hombre debe tener muchas mujeres, que le sirvan, muchos de estos piensan que deben actuar así porque es su naturaleza.

Estos piensan que tienen que engañar a las mujeres, estar bebiendo, dejando sola a las mujeres en sus casas, como si esto demostrara que tan hombres deben ser, cosa más alejada de la realidad.

Las personas cambian

Al principio una pareja puede estar feliz, contenta por las nuevas emociones que están sintiendo, pero luego a medida que van conociéndose más y va madurando la relación se dan cuenta que las cosas no han resultado como esperaban.

Son inseguros

Muchos hombres en estos tiempos no maduran mentalmente, y se encuentran en un mundo donde las cosas cambian y tienen que asumir responsabilidades, pero en cambio espera que la mujer le dé una atención y cuidado excesivos.

Resultado de imagen para 7 Motivos por el que un hombre es infiel a su pareja incluso si la ama demasiado

Escasa intimidad

Con el alboroto que nos presenta la sociedad para mantener el trabajo, la familia y el hogar, no es de extrañar que se manifiestan dificultades para tener relaciones íntimas, esto acarrea que se olviden de sus necesidades básicas de afecto.

Son despreocupados

Cuando alcanzan cierto grado en la relación, se vuelven personas que le toman la atención debida a los asuntos dentro del hogar, ya que solo se enfocan en materia económica, en cambio la mujer tiene que ocupar una gran carga.

Resultado de imagen para 7 Motivos por el que un hombre es infiel a su pareja incluso si la ama demasiado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here