7 Datos “importantes” que debes saber del vello de abajo

Muchas mujeres siempre siente que hablar sobre el vello o la zona intima femenina es una tema tabú, pero aquí venimos a decirte que esa parte de tu cuerpo debes conocerla bien y que hay datos que debes conocer.

Resultado de imagen para vello pubico

1. Es un amortiguador natural
Bueno esa parte de cabello en la zona intima tiene como función de reducir la fricción al caminar o hacer otros actos privados, evita las irritaciones o lesiones, así como evita la fuerza que haya si es que se da un golpe en esa zona.

2. Protege tu cuerpo de infecciones
Vello púbico es una barrera natural contra virus que puedan ingresar por esa zona a nuestro cuerpo.

3. No es del mismo color que tu cabello en la cabeza.

El vello siempre es más oscuro y nunca será del mismo tono de cabello que tengas en otras partes de tu cuerpo.

Resultado de imagen para vello pubico

4. Es mas grueso, sea que te lo rasures o no

hay un mito que dice que si te rasuras el vello vuelve a crecer más grueso, bueno es algo no cierto puesto que el vello de esa zona siempre es grueso y no aumenta el tamaño de grosor.

5. Nunca sera tan largo como el cabello de la cabeza

Bueno ese vello no crece como crees puesto que tiene un crecimiento algo lento cuando esta sin recortar, además de que mientras más avanza la edad el vello se vuelve más fino.

6. Es más higiénico no tenerlo
Muchos dicen que el vello crece y junta malos olores y cosas así, pero algo que debemos decir es que es falso puesto que esta allí para evitar infecciones, pero si no quieren malos olores deben lavarse todos los días, si es posible 3 veces al día.

Imagen relacionada

7. Ayuda a mantener la temperatura del cuerpo
Aunque no lo crees los vellos ayudan a mantener el calor corporal en el caso de los hombres por los espermatozoides, si la temperatura cambia bruscamente puede dañar la producción de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here