7 Cosas raras que les gusta a los hombres que les hagan antes de tener relaciones

De seguro eres de las mujeres que ya tiene tiempo con su pareja y que has descubierto cuales son las cosas que más les gusta que le hagan cuando están en cuatro paredes. Sin embargo, hoy te traemos nuevos tips que te ayudarán a ser mejor en la cama, lo tendrás loquito.

A continuación los 7 gustos raros que a los hombres les encanta. ¡Veamos!

Você sabe...De terno e gravata Você sabe que me deixa excitada Você sabe que consegue me provocar... Gosto de soltar sua gravata Despir sua calça E botão por botão Te desabotoar ... Você sabe... Então porque me provocar... MárciaMarko

1- Pasteles y esencias

Según algunos estudios el arma de algún postre genera en los hombres un despertar, lo que provoca que tenga ganas de tener relaciones.

2- Miedo

Se dice además que cuando un hombre se siente amenazado incrementa sus ganas de tener relaciones-

3- Color rojo

Ha quedado demostrado que los hombres se sienten más atraídos por una mujer cuando esta utiliza alguna prenda de color rojo.

4- Parecido físico con su pareja

Un hombre se siente identificado cuando ve en su pareja ciertas características faciales con las que puede identificarse, y por lo tanto genera mayores ganas de tener relaciones.

In this sleep meditation, Deepak Chopra, M.D., leads us through a calming exercise to ease us into rest. | Health.com

5- Caderas y muslos gruesos

Estas parte sin lugar a duda son las que más les gusta tocar a un hombre, pues para ellos las mujeres que poseen estas características tienen una mayor posibilidad de darles hijos sanos, así lo indica la Universidad de Pittsburgh.

6- Sonrisa

Aunque no lo creas la risa de una fémina puede generar placer en un hombre, debido a que este sonido les recuerda a los gemidos.

Dark affair..just the fashion. :)

7- Brazos largos

Este es un detalle que genera placer en un hombre, así lo dio a conocer un estudio de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia.

Sleep As Elixir : Beautiful Body, Beautiful Mind, Beautiful Life

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here