7 Alimentos que provocan la caída del cabello

Generalmente, muchas personas dedican mucho tiempo a su cuidado personal, sobre todo en el aspecto físico, ya que este a pasar de los años, se ha convertido en un punto fuerte dentro de todas las relaciones en la sociedad.

Uno de los  aspectos en lo que más se destaca la belleza física es el cabello y lo cuidado que este, si bien algunos prefieren la carencia de este, una gran mayoría le gusta a aquellas personas con una cabellera abundante

Sin embargo, muchos no saben que existen alimentos que provocan el deterioro de este, y si eres de aquellos que aman su cabello, este articulo puede ser para ti, ya que a continuación se presentara los siete alimentos que producen la caída del cabello.

Resultado de imagen para 7 Alimentos que provocan la caída del cabello

Comida Frita

Ya sea comida como el pollo, e incluso pescado u otro tipo de alimento envuelto en pan y frito en aceite es sin duda un contenedor alto de grasas, este tipo de alimento estimula la producción de testosterona, la cual es conocida por causar pérdida de cabello.

Esto no solamente ocurre en los hombres, si no también en las mujeres, es por eso que si se consume en exceso puede causar calvicie en ambos sexos.

Alimentos light

Este tipo de comida con baja taza de azúcar, o en su defecto remplazado por endulzantes, suele causar pérdida de cabello ya que este se va haciendo delgado. El cuerpo necesita azúcar para ayudar al metabolismo, pero este debe ser de manera balanceada.

Colorantes y químicos

Cualquier componente adicional que no sea natural en un alimento, pone en riesgo la salud, en esta caso también la salud capilar, estos suele encontrarse en jugos de frutas y yogurts como también en otras comidas

Carbohidratos refinados

Este tipo de alimentos suelen ser los pasteles, o panes, o cualquier otro alimento similar que contenga un exceso de azúcar y carbohidrato. Estos alimentos provocan que el cuero cabelludo reduzca su fuerza y que por ende indique posteriormente una calvicie.

Resultado de imagen para 7 Alimentos que provocan la caída del cabello

Sal

El sala, además de causar muchos daños al cuerpo y a su salud. Este es uno de los principales culpable de que el cuerpo humano mude periódicamente de cabello. Este cambio hace que el cabello crezca sin la misma fuerza y por ende caiga en un problema de calvicie.

Grasas saturadas

Este tipo de comida son las q más daño hacen al cuero cabelludo, estas mismas producen un exceso de grasa suele salir por los poros del cabello, en resumen, las grasas saturadas provocan la pérdida de cabello y además este mismo dificultad que crezca normalmente.

Refrescos

Los refrescos son una mezcla de todo lo malo que puede hacerle tanto a la salud del cabello como para nuestro propio sistema. Esta bebida posee, además de colorantes, poseen niveles altos de azúcar, carbohidratos en sumo exceso y mucho más componente dañinos.

Es decir, esto es una bomba de todo lo que puede causar calvicie a una persona, es por eso que es necesario liberarse de esta bebida y optar por otras más naturales y saludables que puedan entrar en la dieta de una persona.

Resultado de imagen para 7 Alimentos que provocan la caída del cabello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here