7 Acciones que pueden parecer infidelidad pero que en verdad no lo son

Muchas mujeres siempre andamos pendiente en que nuestra relación sea muy buena y algunas de las cosas que hacemos es el de velar porque no haya una tercera persona en nuestra vida. Esto aplica a hombres también.

Algunas cosas que muchas personas toman como ser infiel en realidad no es infidelidad por lo que debemos saber que son y no debemos dejarnos llevar por los celos, además que es parte de la libertad que tienen las personas y que no afecte la relación de pareja con mentiras o un tercero.

1. Mandar mensajes

Si tu pareja esta hablando con alguien, no es para ligar tienes que saber que ellos también tienen amistades y que no es malo saludar o conversar con amigas o amigos. Pero algo que debes saber es que todo tiene limites y una cosa es hablar y otra es coquetear.a little jack jealous😜 it's ur girl babybooyy♡♡ #jadison

2. Hablar con chicos guapos o chicas guapas.

No es nada malo el hablar con alguien pues es una forma de socializar. No debes guiarte por la primera impresión.

3. No hacer énfasis de que tienes novio
Si tu novio no te oculta de sus amigos y saben que eres la novia sin duda te emociona, pero que la pareja haga énfasis frente a todos “Es mi novia” o quizás no dice que tiene novia es preocupante, la primera es que es celoso y te marca frente a todos y la segunda es que no quiere que sepan que tiene una relación.acciones-que-pueden-parecer-infidelidad-pero-no-lo-son

4. Divertirse en una despedida de soltero
El ir de fiesta de bueno y si es una despedida de soltero es mejor aceptar que tiene que divertirse pero eso no quiere decir que este con chicas X y haga lo que quiera porque para ello hay respeto.

5. Seguir a famosos, modelos, actrices, cantantes en redes sociales

Algo que debes saber que el ser fan de alguien no es infidelidad por ningún lado, así como a él le gusta a ti también te gusta algunos famosos.

6. Sonreír cuando alguien te hace un piropo

Si alguien te dice “Estás guapa” y sonries no es malo, a todos nos gusta que nos den alagos, tampoco vas a sentirte ofendida por un piropo lindo y tu pareja debe saber que no es infidelidad, el tema cambia cuando es algo vulgar y más aún si tu pareja acepta el piropo y sigue el juego con la otra persona.@xnaomidijkstra

7. Hablar con el ex
Como dijimos todos tenemos limites y el hablar con tu ex no es malo siempre y cuando se haga de forma cordial y sin pasar más allá de la amistad que haya quedado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here