6 Señales evidentes que muestran que él no te quiere

Para el momento de amor no importa nada cuando se ama a alguien y siempre tenemos alguna respuesta para esas personas pero cuando no hay amor hay señales muy notorias que debemos atender y saber que el amor se acabo.16 Emotional Anime That Will Make You Shed More Than A Few Tears - animemotivation.com

Muchas de ellas indican que no quiere saber nada de ti y que si sigues insistiendo podrías salir mal parada tu misma… pero hay cosas que hace o palabras que dice que te dan una idea muy clara de como es la situación con él.

1. Esta ocupado:
Sabemos que todos tenemos una vida muy ocupada para todo pero siempre nos podemos hacer un tiempo cuando algo nos interesa y es que cuando te dice “ahora no, estoy ocupado” y no es sólo en una ocasión sino en varias es un punto muy claro de que no quiere ni verte.

2. No quiere una relación en este momento
Si han estado saliendo y quizás dice en alguna conversación “no quiero nada con nadie” es algo claro que solo busca compañía de otra clase no de pareja, y ahí la respuesta de ¿por qué estaba detrás de tuyo semanas y semanas? ¿Qué quería? ¿Cuál era su objetivo?anime girl punk crying gif - Buscar con Google

3. No quiere hacerte daño
Es claro que nadie quiere hacer daño a nadie pero si no se aclararon las cosas desde el principio, se puede malinterpretar sin duda eso te confirma como juega su plan.

4. Eres demasiado para mi
Es claro que muchas veces somos mucho para alguien, pero si te dice eso una vez y sigues muy necia en él dejarás muy claro que si eres mucho como para rogar por alguien.

5. Te quiero como amiga
Una de las excusas más tontas y sobre todo dice que no te quiere para nada.

6. No quiero arruinar la amistad
Algo que no sabe es que desde que dijo esta frase y no fue desde el principio claro, la amistad que había se arruino y el no quiere nada contigo.

(pretend it's Thalia) there's blogs are getting out of hand now... *i start to cry...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here