6 protagonistas de exitosas telenovelas infantiles causan sensación ahora que son adultos

Las telenovelas infantiles mexicanas han logrado cautivar a más de un televidente durante muchos años. Si bien es cierto los niños que en ese entonces eran los protagonistas de estos éxitos, hoy en día lucen totalmente distintos.

A continuación te mostraremos como lucen en la actualidad estos actores que pasaron de ser niños a jóvenes. Si que el tiempo pasa muy rápido.

1- Alejandro Speitzer

Uno de ellos es Alejandro Speitzer, quien participó en grandes producciones. Actualmente tiene 22 años y cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram.

2- Miguel Martínez

El actor mexicano protagonizó  la telenovela infantil “Alegrijes y rebujos”. Hoy en día Miguel Martínez tiene 26 años sigue desarrollando su carrera artística como actor.

3- Diego Boneta

El actor mexicano se inició en telenovelas infantiles con la novela “Misión S.O.S.”. Actualmente cuenta con más de un millón de fans en instagram.

4- Danna Paola

Se inició en la exitosa telenovela infantil María Belén (2001), novela que la llevó a la fama cuando apenas tenia cinco años de edad. A sus 21 años la cantante y actriz está convertida en una hermosa joven.

5- Belinda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here