6 Cosas que no debes hacer en facebook para que tu relación no fracase

Hoy en día las relaciones amorosas suelen ser públicas debido a que desean exponer su amor a través de las redes sociales. Y es que son muchas las cosas que los enamorados hacen por amor, pero en algunos casos solo estarían aparentando algo que no son. A continuación te vamos a mostrar de qué cosas estamos hablando. ¡Si que te sorprenderás!

Resultado de imagen para 6 cosas que no debes hacer en facebook para que tu relación no fracase

– Solo buscan ser felices para que otras personas opinen de su relación, pues si lo fueran realmente no tratarían de convencer a otras personas de que lo son.

– Cuando tu relación va bien, no sueles exponer tu amor en redes, pues le dedicas poco tiempo. Sin embargo, si solo finges amor te la pasarás exponiendo tu vida amorosa para que el resto vea.

– Si publicas las cosas que te molesta de tu relación, lo único que estarías logrando es que el problema se alargue más y que seas el hazmereír de la gente. Recuerda que las parejas felices arreglan sus problemas en privado.

– Para que validez tu relación no es necesario que estés actualizando tu estado sentimental, pues basta que tu relación marche bien y ambos se encuentren felices.

– No necesitas probar nada ni demostrar al mundo lo enamorada que estas, recuerda que las parejas que se aman están juntas porque quieren estarlo.

– Algunos estudios afirman que las personas que usan menos las redes sociales son más felices.

Resultado de imagen para 6 cosas que no debes hacer en facebook para que tu relación no fracase

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here