6 Consejos que debes seguir para él quede satisfecho luego de tener relaciones

Cuando se trata de temas relacionados a la intimidad, no solo él debe quedar satisfecho, sino también tu. Para lograr que esto funcione debes salir de tu zona de confort y aplicar estos 6 consejos que harán que ambos la pasen de maravillas. ¡Presta mucha atención!

1- Dar el primer paso

Tanto a un hombre como a una mujer les encanta tener intimidad, entonces ¿Por qué las mujeres no pueden tomar la iniciativa? Este detalle sin duda alguna a él le fascinará.

DE LA PELI " MUJER BONITA "

2- Confía en tu cuerpo

Ninguna mujer es perfecta, pues al margen de los detalles toda mujer es atractiva por naturaleza. Este es el momento de que confíes en tu cuerpo y en ti misma.

Pretty Woman

3- Despierta tu lado sensual

Una mujer es sensual y seductora, aunque en muchos casos crean que no es así. Recuerda que esta sensualidad debes depositarlo en la cama y verás como te convertirás en toda una diosa.

Romeo and Juliet

4- Identifica sus puntos sensibles

No cabe duda que la parte más sensible de un hombre es su miembro; sin embargo, existen otras zonas que también lo son pero que debes explorarlas.

♥♥♥

5- Afuera perjuicios

Si algo te gusta debe decirlo y si es que no también. En la cama todo está permitido.

50 Shades of Grey: ¿Pornografía o terapia sexual? | Blog de BabyCenter

6- Hablen de intimidad así no lo tengan

La comunicación es un punto clave para que una pareja se entienda. Para ello es recomendable que este sea un tema de conversación no solo antes que ocurra sino también después.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here