5 Trucos de maquillaje de las famosas que debes seguir para verte más hermosa

¡Brillarás! Se dice que una de las cosas que una mujer siempre debe hacer en su día a día para verse bien es realizar buenos hábitos, como alimentarse saludablemente, beber mucha agua y dormir bien. Sin embargo, también existen otros trucos de maquillaje que logran que tu rostro brille en todo momento y que es empleado por la gran mayoría de famosas. ¡Veamos de que se trata!

1- BRILLA COMO NUNCA ANTES

Por ejemplo para esto Jennifer López además de beber mucha agua y dormir al menos 7 horas, la cantante se aplica un hidratante ante de maquillarse.

“Pongo crema hidratante con una brocha de rubor y la paso como varita mágica sobre la piel, después de que apliqué polvo”, según contó su maquillista Mary Phillips a Glamour.

2- LUCE TU PIEL RADIANTE

El maquillista de Beyoncé contó que uno de los secretos de la cantante a la hora de maquillarse es el siguiente: “Pongo un poco de corrector detrás de mi mano y lo caliento con el calor de ésta. Esto hace que la consistencia se haga un poco más ligera, casi como una segunda piel”, contó a Cosmopolitan.

3- DALE COLOR A TU ROSTRO

Sin duda alguna uno de los productos que da vida al rostro es el rubor, para ello es necesario que lo apliques correctamente.
“En las mejillas con un blush rosado en polvo o en líquido. Hay que aplicarlo en la zona más prominente de los pómulos, a base de toquecitos y de forma circular”, dijo Eliecer Prince, Make Up Artist de Guerlain, al sitio de Internet Vanitatis.

4- NO TE OLVIDES DE LA BASE

Lo que necesitas hacer es combinar tu base de maquillaje con un poco de agua. “Mezcla agua con tu base antes de aplicarla. Esto hidrata la piel sin darle una apariencia aceitosa y hace que se vea radiante”, según Rebecca Restreppo, maquillista de la actriz Emily Blunt.

5- PRESUME UNOS LABIOS DE IMPACTO

Es necesario que le saques partido a tus labios para que puedas darle un toque juvenil a tu rostro. Por ejemplo Eliecer Prince aconseja “utilizar un tono ligeramente rosado y acabar con un plus de brillo por encima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here