5 Pasos que debes tener en cuenta si quieres perder peso de forma rápida

Para poder eliminar las calorías de más que nuestro cuerpo ha acumulado debido a nuestro poco o nulo gasto calorico, se necesita de un esfuerzo que en algunos de nosotros debe de ser mayor debido a nuestras costumbre y a la vida sedentaria.

Para poder alcanzar esta meta nos vemos obligados a cumplir ciertas pautas que si sabemos sobrellevarlas terminan siendo parte de nuestra vida diaria a largo plazo, haciendo así que al llegar a ser tangible el peso que deseamos, este se pueda mantener e incluso a mejorar más de lo que teníamos pensado en un principio.

En esta ocasión te dejamos estos consejos para que tu meta sea más cercana:

Ejercitarte a conciencia

Hay días que debido a problemas ya sea de factor laboral, familiar o sentimental, iremos algo desmotivados al gimnasio, esto es inevitable pero debemos de recordar que nuestro cuerpo no nos entregará algo que no nos hayamos ganado, la rutina debe de hacerse a conciencia y con compromiso de nuestra parte.

Aminorar el azúcar

Podemos empezar a evitar ciertos alimentos demasiado azucarados que solo terminan dandon más ansiedad, si bien esto puede ser complicado para algunos, luego de un tiempo cuando se te haya hecho costumbre, te sentirás orgulloso de esto.

Elegir mejor

Si bien hay quienes llegan al extremos de contar las calorías diarias que comen, no hay la necesidad de hacerlo siempre que sepas escoger con que llenas tu cuerpo, el dicho “Somo lo que comemos” es una gran verdad.

Puede que a familiares y amigos cercanos se burlen de que cambies las frituras y cerveza del fin de semana por unas carnes o pechuga a la plancha y ensaladas, a largo plazo durante la semanas irán sintiéndote con más energía y menos estresado, además de que iras desintoxicando tu cuerpo de sustancias que solo envejecen prematuramente.

Menos alcohol, más agua

El proceso de una vida sana no es que te conviertas en un santo, el beber menos alcohol ira haciendo que tu progreso con tu rutina no se vea ralentizado ya sea por el efecto de la cerveza o de las amanecidas luego de una noche de copas.

Sin llegar a extremos

El compromiso es clave importante en nuestra meta, pero los extremos tampoco son adecuados, de vez en cuando como premio a nuestra dedicación podemos darnos una comida trampa sin olvidar nuestras nuevas costumbres, ya que nuestro cuerpo no diferencia si le damos comida saludable o no, ya que según el nivel calorico que ingerimos llena o no nuestros depósitos de energía, pero al saber nosotros que luego vamos a entrenar podemos darnos un pequeño gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here