5 Movimientos que pueden poner en riesgo tu salud

Tener intimidad puede ser muy divertido, pero a la vez muy peligroso. Es que en algunas ocasiones el calor del momento y las ganas de probar nuevas posturas puede jugarte una mala pasada. Es por esa razón que el día de hoy te diremos cuáles son las cinco posiciones que podrían generar graves consecuencias para tu salud.Resultado de imagen para hombre dolor

1- CUIDADO CON LOS PECHOS

Los senos es una de las zonas de las féminas que más atraen a los hombres. Es por esa razón que su papel a la hora de tener intimidad puede ser el más placentero. Sin embargo, puede provocar fracturas del miembro del hombre si es que lo introduce entre los senos de una mujer, ya que podría perder el control de los movimientos lo que generaría una desagradable rotura.

2- LA MUJER EN LA PARTE SUPERIOR: LA VAQUERA

Esta sin duda es la posición intima más peligrosa que existe debido a que el peso del cuerpo femenino decansa sobre el miembro masculino, lo que generaría su aplastamiento o fractura en caso que la fémina realice un movimiento brusco.Resultado de imagen para hombre dolor

3- LA VAQUERA INVERSA

Ya sea de frente o de espaldas, igual es la posición que más riesgo tiene. Sobre todo cuando la mujer está encima del hombre pero al revés, pues en esta posición del miembro del hombre se ve inclinado hacia abajo, lo que puede generar una fractura si es los movimientos son bruscos.

4- LA “TOCADA” VIGOROSA

La ciencia indica que existen hombres que afirmaron que sufrieron algún daño en su miembro al dejarse masturbar por sus parejas.

5- AL ESTILO PERRITO

Esta seria la segunda postura más peligrosa, debido a que en algunos casos los hombres introducen accidentalmente su miembro  en el ano de la mujer, y como en algunos cass no están preparados, podría dañar las partes intimas del caballero. Además esta postura es también peligrosa para la mujer debido a que la introducción del miembro en algunos casos forzada causaría el desgarro en la zona intima.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here