5 Ejercicios que te ayudarán a decirle adiós a la grasa de la espalda

A menudo olvidamos nuestra espalda simplemente porque no podemos verla o no notamos cómo afectamos sus músculos por falta de actividad física como resultado se vuelven flácidas y aparecen esas llantitas molestas.

Realiza regularmente nuestros ejercicios simples y en casa por dos o tres semanas que eras como tus músculos volverán a sentirse tonificados.

Resultado de imagen para 5 Ejercicios que te ayudarán a decirle adiós a la grasa de la espalda

Inclinaciones hacia adelante

Colócate derecha con los pies separados a la altura de los hombres luego inclínate hacia delante sin doblar las rodillas trata de tocar el piso con las manos alterna 3 series de 10 a 15 repeticiones.

Verás resultados impresionantes muy pronto.

Resultado de imagen para inclinaciones hacia adelante

Inclinaciones laterales

Nuevamente mantente erguida con los pies separados a nivel de los hombros levanta una mano y coloca la palma en la parte posterior de tu cabeza toma una mancuerna en la otra mano y bájala y luego realiza repeticiones cortas.

Por consiguiente, hacia abajo con las mancuernas 3 series de 15 a 20 repeticiones para deshacerte muy pronto de las molestas llantitas.

Resultado de imagen para inclinaciones laterales

Flexiones o las lagartijas

Son uno de los mejores ejercicios para tonificar los músculos de la espalda en primer lugar ponte en una posición de plancha boca abajo cambia tu centro de gravedad a tus brazos baja el cuerpo.

Doblando los codos retoma su posición inicial 2 a 3 series de 20 a 30 flexiones son todo lo que necesitas para hacer de tu espalda un roble

Postura del Arco

Acuéstate boca abajo y estira tus brazos hacia adelante dobla la espalda y levanta la cabeza los brazos y las piernas luego agárrate los tobillos tomó una respiración profunda y permanece en esta posición durante unos segundos.

Mientras exhalas relaja los músculos y vuelve a la posición inicial hace una serie de 20 a 60 Segundos con regularidad y notarás los cambios muy pronto

Superman

En primer lugar Acuéstate boca abajo y estira los brazos y las piernas levantadas piernas y brazos al mismo tiempo arqueando tu espalda permanece en esta posición durante unos segundos.

Luego regresa a la posición inicial 3 a 4 series de 15 a 20 repeticiones y pronto te sentirás como Superman mismo.

Puedes acompañarlos con levantamientos espalda sobre una pelota, acostándote boca abajo sobre la pelota con lo que las piernas al nivel de los hombros en el suelo y las manos en la nuca levanta y baja los hombros.

Precaución

Puede ser peligroso hacerlo sin preparaciones comienza a realizar el puente sólo un par de semanas después de los entrenamientos regulares con los ejercicios anteriores primero acuéstate boca arriba con las rodillas dobladas.

Presiona las palmas de las manos tercer piso a nivel de tu cabeza levanta suavemente las caderas y los hombros doblando la espalda, mantente en el punto más alto durante unos segundos.

Baja suavemente el cuerpo hacia el piso para volver a la posición inicial hasta alrededor de 1 a 2 de 3 a 5 segundos y di adiós a todos esos gorditos desagradables que se encuentran en tu espalda.

Resultado de imagen para 5 Ejercicios que te ayudarán a decirle adiós a la grasa de la espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here