5 Efectivas técnicas para que tu ex te extrañe y quiera volver contigo

Si la relación sentimental que diste por finalizar recientemente fue un poco complicada, las cosas no quedaron del todo claro y piensas que aún existen posibilidades de que puedas volver con tu ex; este post es ideal para ti.

A continuación te daremos a conocer las técnicas efectivas que logres volver con ese amor del pasado que tanto te hace falta. ¡Para todo existe una solución!

Imagen relacionada

1- NO LO CONTACTES DURANTE EL PRIMER MES

Si tu ex enamorado se atreve a comunicarse contigo de alguna forma, no le respondas. Si en verdad deseas recuperarlo debes evitar tener contacto con él aunque sea por un mes. Este tipo de comportamiento tuyo te hará ver más atractiva. Sin duda alguna este es un truco psicológico muy asertivo.

2- SORPRÉNDELO CON TU COMPORTAMIENTO

Si ya pasó un mes desde que no conversan, lo ideal es que lo hagan ahora pero sin tocar el tema que los alejó. Recuerda que la conversación que tengan debe ser cordial, no demostrarle a primera instancia que quieres volver con él. Todo se dará paso a paso.

3- LUCE DISTINTA

Uno de los aspectos importantes de reconquista tras una ruptura es que te realices un corte de cabello, te vistes mejor, esto hará que tu ex se de cuenta de lo linda que eres.

4- QUE SE DE CUENTA QUE ERES FELIZ SIN ÉL

Él probablemente piense que estarás triste por la ruptura, que no querrás hacer nada y que sólo piensas en volver a verlo. Para ello debes mostrarle todo lo contrario, aunque por dentro te sientas aún afectada.

5- EL FENÓMENO DE LA PSICOLOGÍA INVERSA REALMENTE FUNCIONA

Si por casualidad se encuentran en un determinado lugar, lo ideal será que viten mantener un contacto visual. Debes de tratar que su presencia pase desapercibida. Sin embargo, si él se atreve a saludarlo debes responderle normal siempre y cuando no seas tu quien haga el primer contacto. Esto hará que te vuelvas aún más una mujer muy atractiva.

Resultado de imagen para 5 Efectivas técnicas para que tu ex te extrañe y quiera volver contigo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here