5 alimentos que debes consumir para combatir la caída del cabello

Existen personas que con su higiene y aseo personal con extremadamente radicales. Traten de lo posible mantenerse siempre pulcros y sin ninguno tipo de suciedad encima, al igual que también les gusta mantener un linda presencia ante la gente.

Pero estas personas pueden sufrir de un mal que todos podemos enfrentar sino tenemos cuidado, el cual es la caída del cabello. Es un gran problema cuando empezamos a ver que dejamos cabellos por doquier y no podemos hacer nada para poder frenarlo.

Para poder mantener tu cuero cabelludo firme debes usar cierto tipo de cremas y champús para retrasar o frenar este proceso. Claro, también puede suceder que por muchos tratamientos que uses en tu piel no funcionará.

Sin embargo, existen 5 alimentos que debes consumir para combatir la caída del cabello, que te ayudarán con el tratamiento para reducir y evitar completamente el deterioro de tu cabello y presencia.

Resultado de imagen para 5 alimentos que debes consumir para combatir la caída del cabello

  1. Podemos empezar con la miel, un estudio arrojó que aquellos que aplican miel diluida con un poco de agua en un período entre 3 o 4 días, durante 1 mes, reconocieron la gran mejoría que existió en el crecimiento de su cabello.
  2. Las espinacas son muy ricas en hierro y contienen altos niveles de vitaminas C, estas contribuyen con la absorción de hierro y si se combinan con huevos duros o champiñones, o cualquier alimento que contenga vitamina D, reduce radicalmente la pérdida de cabello.
  3. Aunque a pocos les gusten, los frijoles son un tipo de comida que posee bajas cantidades de calorías y están llenos de proteína, fibra, vitaminas del complejo B, vitamina C, zinc y algunos minerales. Existen diferentes tipos de frijoles que puedes usar como frijoles negros, blanco, pintos o garbanzos.
  4. La carne de res a pesar de tener niveles un poco alto de grasas dañinas al cuerpo, contiene mucha proteína para producir un cabello de excelente calidad. La carne de vaca tiene proteínas, vitaminas, hierro y zinc. Puedes comer carne 2 o 3 veces por semana para el crecimiento de tu cabello.

Para poder consumir carne de res con frecuencia, debes realizarte estudios de colesterol, ya que si estos están muy altos no es recomendable que la comes tan seguido, en ese caso, es mejor comerse fresca y no empaquetada.

  1. Aunque pocos lo sabían la avena le entrega a tu cuerpo un buen paquete vitamínico con complejo B, proteínas, zinc y cobre, que forman parte del grupo de micronutrientes más importantes para prevenir la caída del cabello.

Esta también posee minerales importantes para el crecimiento del cabello, los cuales son potasio, fósforo, magnesio y el hierro. Es increíble como la avena, si la incluimos en nuestra dieta, siendo esta de desayuno o de merienda en la tarde, llenará de beneficios nuestra salud.

Incluye estas comidas en tu día a día y verás el cambio tan radical que podrás notar en cuestión de semanas, no olvides de tener control al comerlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here